Jueves, 31 de Octubre de 2024
  
31/10/2024 21:08:10
Seguridad
Ya son cinco los detenidos por el cuádruple crimen de Campana
Compartir en Facebook    Compartir este artículo en Twitter    Compartir este artículo en WhatsApp    Imprimir esta nota
Lunes, 4 de agosto de 2008

"El Sordo" y su esposa Miriam Aquino se entregaron en una seccional policial. Serán indagados por el asesinato de Marcelo Mansilla, Sandra Rabago y sus dos hijos. Daniel Scioli pidió el juicio político al juez de garantías Nicolás Schiavo.

"Creemos que tuvo una participación activa", dijeron fuentes policiales sobre el cuarto sospechoso Darío Gabriel Vera, apodado "El Sordo".
El cuarto sospechoso de haber participado del crimen de la familia Mansilla, Darío Gabriel Vera, apodado "El Sordo", se entregó junto a su esposa Miriam Aquino a la policía. Anoche la pareja se presentó en la seccional segunda de Malvinas Argentinas y quedaron imputados en la causa por el cuádruple homicidio, por el cual ya había tres detenidos.

Según fuentes policiales, "El Sordo" conocía a los ya imputados Angel Antonio Fernández (41), su hijo Cristian Fernández (22) y Jesús Osvaldo Cáceres (47), los otros tres detenidos por los asesinatos. "Creemos que tuvo una participación activa en los hechos más allá de que las sospechas a apuntan como principales autores a Fernández y su hijo", explicó a la agencia oficial Télam un vocero de la pesquisa.

"El Sordo" se presentó en la seccional 10 minutos después de que su padre hablara con el capitán de la dependencia, Jorge Tanoni, y le dijera que su hijo y la esposa de éste querían entregarse por hallarse vinculados al hecho. Además, el hombre contó que su hijo y la mujer habían recibido llamadas amenazantes vinculadas al hecho.

Ambos detenidos quedaron a disposición judicial para ser indagados en las próximas horas en el marco de la causa que lleva adelante el fiscal Marcelo Pernici.

Tras el crimen de Campana, el gobernador Daniel Scioli le pidió a su jefe de Gabinete, Alberto Pérez, que motorizara el juicio político al juez de garantías de San Martín, Nicolás Schiavo, quien le otorgó el beneficio de arresto monitoreado al principal sospechoso. La tobillera no evitó que saliera de su casa. Scioli también pidió a Pérez que se reuniera con los miembros del Ejecutivo en el Consejo de la Magistratura provincial para saber si hay motivos para hacerlo.


Lunes, 4 de agosto de 2008

Copyright ©2008
Surcorrentino.com.ar
Todos los derechos reservados

DESARROLADO POR:
www.chamigonet.com.ar