Domingo, 19 de Mayo de 2024
  
19/05/2024 03:29:12
Sexualidad
¡Sorpréndelo...!
Compartir en Facebook    Compartir este artículo en Twitter    Compartir este artículo en WhatsApp    Imprimir esta nota
Lunes, 22 de marzo de 2010

Como debes saber, el sexo en una relación estable puede volverse rutinario y la temperatura puede bajar bastante, provocando insatisfacción y frustración.

Nosotras estamos culturalmente programadas para no tener iniciativa en el área de las pasiones, y aunque seamos liberadas o de mentalidad abierta es innegable que el factor cultural afecta en mayor o menor medida. Así, muchas veces permitimos que una relación se enfríe porque nos da pena tomar medidas o porque esperamos que el cambio lo haga nuestro compañero, quien a veces tampoco lo hará porque al igual que nosotros tienen miedos e inseguridades que afectan su comportamiento sexual. Por eso, la comunicación en este ámbito es fundamental. Sin embargo, las cosas no tiene por qué ser así, y la recuperación o el mantenimiento de una relación sexual intensa puede estar en nuestras propias manos. Aquí, te damos unas ideas para que enciendas esos encuentros amorosos y él quede más que encantado...

Para alimentar su imaginación y provocarlo para que cuando él regrese del trabajo esté más que dispuesto a derrochar sus deseos más inconfesables, puedes llamarlo y tener una conversación candente. Cuéntale que lo extrañas, que recuerdas su cuerpo, que te gustaría tener sus manos entre tus piernas, que lo deseas, díselo todo, no te calles ni te inhibas, si él no puede hablar no dejes que cuelgue y habla sólo tú; cuando él llegue a ti, estará listo para cualquier travesura.

Usa tu imaginación y desconciértalo. Cuando vayan a un lugar dónde él jamás esperaría un avance tuyo, asáltalo con un beso o una caricia atrevida, hazlo debajo de la mesa en una cena, en el ascensor o dónde se te ocurra. Verás que le será difícil contenerse.

El juego sexual durante el preámbulo se considera como uno de los ingredientes más importantes para un momento de pasión más que arrebatador. Por eso, prepárate a innovar. Bésale todo el cuerpo, acarícialo con tus pechos, lámelo, desliza tus dedos suavemente por su piel y deja que él se erice. No olvides que absolutamente cualquier parte del cuerpo puede ser erótica ante el estímulo adecuado, no te concentres únicamente en lo acostumbrado, ni vayas directamente al punto, recuerda su espalda, sus piernas, sus rodillas, sus caderas, sus pies, su pecho y sus pezones... la sensibilidad del cuerpo humano es total. El perineo, la zona entre los testículos y el ano es muy sensible cuando ellos están excitados, si la presionas suavemente, perderá el control.

Puedes hacer uso de tus encantos y seducirlo con un baile tentador mientras con toda la sensualidad del caso, te desvistes poco a poco, sin que él pueda intervenir o tocarte. La estimulación visual en los hombres es bastante alta por lo general, por lo que responderá con un arrebato digno del amante más experimentado.

Debido a que ellos son tan visuales, otra pícara idea puede ser colocar un espejo estratégicamente para que mientras se funden en un sólo abrazo ardiente, se vean mutuamente y disfruten de sus anatomías al rojo vivo.

Jugar de peligrosa puede ser un gran incentivo... Puedes vendarle los ojos, él no sabrá por dónde te acercarás primero y no tendrá más camino que percibirte con sus otros sentidos que estarán potenciados debido a la ausencia de la vista.

Y si eres aún más atrevida, puedes llevarlo al siguiente estadio. Átalo a la cama, que esté inmovilizado y demuestra todo lo que le puedes hacer, con delicadeza y con pasión, con discreción y desvergüenza, con suavidad y violencia, hazlo tuyo. Tienes todo su cuerpo para disfrutar, verás que él sentirá una muerte lenta que lo enloquecerá.

Un juego que se vuelve irresistible y que ya es clásico, es mezclar con las caricias, la comida como helados, hielo, líquidos, frutas como fresas y demás, tal y cómo se hizo en la película 9 semanas y media. La crema en estos casos no falla.

Los masajes son siempre un complemento bastante picante que no sólo prepara el terreno para un desborde de deseo, sino que además relaja y aumenta la intimidad y la confianza, por lo que es una estrategia maravillosa para despertar los instintos que llevan dentro, especialmente si te colocas sobre él, y el masaje no sólo lo das con tus manos sino que también utilizas tus pechos.

La masturbación es siempre una opción, aunque no lo creas, ellos disfrutan de vernos acariciándonos nosotras mismas. Igualmente, si prefieres mastúrbalo tú, pero no con tus manos, sino con tus pechos, aunque estas técnica es un poco complicada, los resultados valen el esfuerzo. Claro que no todas estamos capacitadas para hacer esto, pues se necesitan pechos de tamaño considerable... Tú sabrás, si no puedes, te recomendamos que pienses en probar el efecto que tus labios pueden tener en la parte más importante de su anatomía.

Cuando hayan pasado a un contacto más directo y él ya se encuentre dentro de tu cuerpo, también hay métodos secretos para hacer que él pierda la razón.

Por ejemplo, nosotras tenemos músculos en la vagina que podemos aprender a controlar. Para identificarlos que hay que mover, simplemente trata de detener el fluido de tu orina la próxima vez y verás lo que se mueve. En adelante, mueve los músculos cuando sea mientras estás en una reunión, en una fila del banco, en el auto, en fin practícalo, porque entre más entrenados los tengas más fácil se van a contraer y mayor será el orgasmo. Además, esta técnica les encanta a ellos, porque al contraer esos músculos y dilatarlos, su órgano se verá presionado y la sensación es sólo comparable con la gloria.

Para aumentar su excitación, y torturarlo un poco, puedes detenerte cuando se acerque la hora de la verdad. Si lo haces varias veces, cuando por fin se abandonen al placer y alcancen el orgasmo, será un verdadero estallido del fuego sexual.

Recuerdas la idea de estimular su perineo (la zona entre los testículos y el ano) que dijimos anteriormente, si lo haces cuando él está ya dentro, el placer que él experimentará no tendrá límites.

En fin, tú sabrás a lo que estás dispuesta, pero desinhíbete y provoca que los juegos inicien... lo demás se dará por reacción natural. ¡Disfrútalo!


Lunes, 22 de marzo de 2010

Copyright ©2008
Surcorrentino.com.ar
Todos los derechos reservados

DESARROLADO POR:
www.chamigonet.com.ar