Sábado, 18 de Mayo de 2024
  
18/05/2024 09:07:27
Interés General
La verdadera cara de Paso de los Libres
Compartir en Facebook    Compartir este artículo en Twitter    Compartir este artículo en WhatsApp    Imprimir esta nota
Jueves, 10 de junio de 2010

Paso de los Libres (10-6-10): Iniciaremos a partir de ahora una serie de notas básicamente gráficas en donde se muestre la realidad de nuestra ciudad, para que los escépticos de siempre no caigan en la equivocación de creer que “Libres está cambiando”. A pesar de la propaganda municipal sobre el mantenimiento de las calles y de un sinnúmero de obras que estaría realizando la comuna, la realidad es bien distinta, la desidia con que mantiene la ciudad se pone de manifiesto, no en las calles de la periferia que sufren un abandono total, sino en pleno centro de la ciudad, en donde la falta de mantenimiento puede llevar a que ocurra algún accidente y que además del daño causado a la integridad física de las personas generarán erogaciones importantes a las arcas municipales.

En la ciudad que se promociona como “Libres está cambiando” o “El cambio que se ve”, el abandono es total y para muestra basta un solo ejemplo, las gráficas que ilustran la nota son las esquinas de calle Belgrano y Cnel. López, y Belgrano y Cnel. Reguera, a tan solo 100 mts. de calle Colón, la principal, siendo la calle Belgrano la más transitada de la ciudad ya que es la vía obligada de conexión con los barrios del INVIC O en donde vive el 25% o 30% de la población local. Como se verá la peligrosidad que representan las roturas en las bocas de tormenta puede llevar a que alguna criatura pueda caer en ellas y sufrir heridas de consideración o cualquier persona que distraídamente pase por el lugar.

Dichas roturas no son de fecha reciente, sino que se encuentran en dicho estado hace por lo menos 3 años, sin que se hiciera algo al respecto.

Las imágenes huelgan las palabras.














Jueves, 10 de junio de 2010

Copyright ©2008
Surcorrentino.com.ar
Todos los derechos reservados

DESARROLADO POR:
www.chamigonet.com.ar