Sábado, 4 de Mayo de 2024
  
04/05/2024 16:34:13
Sexualidad
Cómo le gusta el sexo a la mujer
Compartir en Facebook    Compartir este artículo en Twitter    Compartir este artículo en WhatsApp    Imprimir esta nota
Miércoles, 23 de junio de 2010

Las mujeres, igual que los hombres, tenemos nuestras fantasías y deseos sexuales, pero en muchas ocasiones no nos sentimos libres para expresárselo a él o no tenemos valor. Los hombres, aunque cada vez son menos, tienen una teoría muy equivocada sobre lo que las mujeres piensan o quieren del sexo y quizás más de uno se quedaría con la boca abierta al escuchar la imaginación de una mujer cuando piensa en hacer le amor.

Parecía que sólo ellos tenían derecho a disfrutar en la cama y a hacer realidad sus deseos más íntimos pero esa historia se ha terminado. Los hombres, aunque muchos de ellos piensen lo contrario, comenten errores en la cama, y bastantes y tan peculiares como la falta de besos, la agresividad, las caricias en zonas poco excitantes, la velocidad…

Para poner remedio a esta situación que padecen muchas mujeres les ofrecemos una lista de trucos y fantasías que tienen muchas mujeres y están deseando llevar a cabo desde siempre:

Somos las protagonistas

No es una fantasía donde se trate de ser una actriz principal pero si una llamada de atención para que los hombres, nos presten más atención durante una relación sexual. Nos gustan las caricias, los besos, los gestos cariñosos, los mimos y los gestos de amor. Experimentar sensaciones por todo el cuerpo, y gozar con besos desde los pies a la cabeza.
La boca es erógena

A la mayoría de mujeres les encantan utilizar la boca en sus relaciones sexuales. Esto incluye también satisfacer a su pareja. Besar es amar y eso les gusta, en algunos lugares del cuerpo más que en otros, por supuesto, pero eso depende ya de cada mujer.

También les gusta escuchar palabras que indiquen que todo está saliendo bien y que les dediquen especial atención a esos momentos tan intensos.

Nuestras fantasías

Cumplir las fantasías sexuales de tu pareja también puede llegar a ser muy estimulante y excitante. A algunas mujeres les gustaría adquirir el papel de “chica mala” pero los hombres no lo ponen nada fácil para plantearles estas cosas. Una fantasía puede hacer mucho más original una relación aunque muchos hombres no se den cuenta.

Otra de las fantasías más usuales en muchas mujeres es cambiar por completo sus hábitos sexuales y pasar a la acción sin más. Sexo rápido y fácil, sin necesidad de hacerlo en una cama con sábanas de seda y las luces apagadas. Muchas desean que cuando su hombre entre por la puerta la coja salvajemente y hagan el amor donde sea, como si de dos desconocidos apasionados se tratase.

Son muchas las fantasías sexuales de las mujeres pero la mayoría no se atreven a confesarlas o a pedir a su pareja que las practiquen. Hay que soltarse la melena y disfrutar del sexo al cien por cien porque sólo se vive una vez.

Romper el silencio

Acorde con la fantasía anterior a muchas mujeres les gustaría escuchar a sus parejas pedirles y decirles cosas salvajes y atrevidas. Terminar con ese silencio, a veces tan incómodo, que se produce en millones de dormitorios cuando una pareja hace el amor.

Hablar y expresarse sin miedo, diciendo todas esas cosas que deseas cuando eran novios o cuando comenzaron su relación. Siempre controlando y con unos límites de respeto mutuo por supuesto. Al principio puede ruborizar pero a la larga puede ser un buen método de estimulación


Miércoles, 23 de junio de 2010

Copyright ©2008
Surcorrentino.com.ar
Todos los derechos reservados

DESARROLADO POR:
www.chamigonet.com.ar