Lunes, 29 de Abril de 2024
  
29/04/2024 10:04:07
Sexualidad
Las bolas chinas y sus efectos secundarios
Compartir en Facebook    Compartir este artículo en Twitter    Compartir este artículo en WhatsApp    Imprimir esta nota
Martes, 20 de julio de 2010

Se recomienda las bolas chinas para fortalecer los músculos vaginales. Conoce todo acerca de ellas. Se las utiliza como un juguete sexual, como una forma para darse autoplacer o para realizar juegos eróticos en pareja, pero también por ejemplo, para fortalecer los músculos de la vagina o del suelo pélvico, tal como lo pueden hacer los ejercicios de Kegel, por ello los ginecólogos pueden recomendarlas después de un parto o incluso durante el embarazo

También vimos que se las utiliza como un juguete sexual, como una forma para darse autoplacer o para realizar juegos eróticos en pareja, pero también por ejemplo, para fortalecer los músculos de la vagina o del suelo pélvico, tal como lo pueden hacer los ejercicios de Kegel, por ello los ginecólogos pueden recomendarlas después de un parto o incluso durante el embarazo, ya que pueden ayudar a prevenir las episiotomías, la incisión quirúrgica que se suele realizar en el periné, en los partos vaginales, para agrandar el canal vaginal.

Los expertos, también las recomiendan en caso de bajo deseo sexual femenino, ya que introduciéndolas unas horas antes de la relación sexual, aumentan la lubricación vaginal y provocan una pre-estimulación, muy beneficiosa para el coito.

Si bien han sido pensadas para uso femenino, como otros juguetes sexuales, por estos días, se le da un uso unisex, ya que algunos hombres las usan como estimulación anal, del punto G masculino, realizando un masaje prostático.

También están las llamadas “bolas chinas de castigo”, en este caso, en lugar de tener la superficie lisa, estas bolas, tienen protuberancias, las cuales provocan una mayor estimulación que las anteriores. Estas son más indicadas para quienes ya han probado las tradicionales, sobre todo si van a ser colocadas en el ano.

Así como las bolas chinas pueden ser beneficiosas en varios aspectos de la sexualidad, también pueden tener sus efectos secundarios, y de ellos también hablaremos hoy aquí.

Por ejemplo, puede ocurrir, aunque no es demasiado probable que esto pase, que una de las bolas se desprenda de su hilo y quede dentro de tu cuerpo, en este caso, tienes que ir a consultar con un médico, para que realice la extracción de la misma.

Para evitar que esto ocurra, comprueba antes de introducírtelas, que las bolas chinas estén bien amarradas entre sí, tironeándolas para cerciorarte de que el hilo no se desprenda de ellas, la otra recomendación es que dejes a mano uno de los cordones para que te resulte sencillo poder retirarlas cuando lo desees.

En conclusión, podemos afirmar que son más los beneficios que las bolas chinas brindan, que los posibles riesgos o efectos secundarios.

Como verás, si sigues estas sencillas recomendaciones, no tendrás de qué preocuparte y podrás disfrutar de tus juegos sexuales, sin ningún tipo de problemas.


Martes, 20 de julio de 2010

Copyright ©2008
Surcorrentino.com.ar
Todos los derechos reservados

DESARROLADO POR:
www.chamigonet.com.ar