Buscador
Webs Amigas
Política : Sesiona Diputados
Política - Economía : Desde este miercoles, Provincia paga plus de $4.500 de noviembre
Política - Corrupción : Corrupción en la obra pública de Cambiemos. Inauguraron el acceso a la ciudad de Crespo y las bases cedieron a las 48 hs.. Está clausurado
Política : Por falta de pago le cortan el teléfono a LT12
Política - Corrupción : Correo Argentino: Imputaron a Laura Alonso por favorecer al presidente
Interés General : Varios barrios inundados en Libres
Política : Se publicó el decreto por el "bonito" de $5000 pesos para el sector privado. Hasta ahora el sector público no lo cobrará
Política : Golpe a Tassano!!! La justicia rechazó suspensión de pases a planta permanente de municipales
Política : El radicalismo ricardista se niega a tratar las leyes de Paridad de Género y el Voto Joven
Política - Corrupción : Siguen apareciendo los bolsos"M". El chofer de Triaca fue filmado llevándose bolsas con dinero de un sindicato intervenido
Política : El diputado Yardín pide la creación de una Escuela Agrotécnica en Paso de los Libres
Política : Se desbanda el bloque de Pichetto. Alperovich se reunió con Cristina y adelantó su acercamiento con la ex presidenta
Política - Corrupción : Lava Jato: las pruebas con las que sobreseyeron a Gustavo Arribas serían falsas
Política Municipal : Defensa Civil: sistema de alerta temprana por fuertes lluvias y tormentas
Política Municipal : La Oficina de Empleo continúa trabajando en la selección de perfiles laborales
Política : Kicillof: "Son millones los que piden que Cristina sea de nuevo la presidenta”
Política : Gobierno remitirá en las próximas horas el proyecto de Presupuesto 2019
Política : Un gran pelotu...!!! Macri culpó a Aerolineas por las inundaciones por la lluvia
Política : Recrudece la interna!!! Habló Viviana Storti, Vice intendente, y ratificó que el intendente Garay le niega participación en el gobierno municipal
Política : Legisladores correntinos se capacitaron en España
ENCUESTAS
En que falla la municipalidad de Libres
Mantención de las calles
Falta de obras
Falta de claridad en el uso de los fondos
 
 
Sábado, 17 de Noviembre de 2018
Paso de los Libres
Corrientes - Argentina
  Lectores: 24824885
Temp.: 19,6º - H: 83%
  Política
El mensaje de Lula por las elecciones en Brasil
Curitiba (7-10-18): El ex presidente grabó un video desde la cárcel de Curitiba donde pidió a la gente "defender el legado del partido que más política social ha hecho en el país".




  Política
A horas de las elecciones en Brasil, el candidato del PT, Fernando Haddad, marcó diferencias con su rival “El no tiene compromiso con la democracia"
Belo Horizonte (6-10-18): Haddad cerró su campaña en Belo Horizonte recordando que su rival Bolsonaro atacó los principios constitucionales como la democracia, la paz y la verdad al defender la dictadura, la tortura y el cierre del Congreso brasileño. Fernando Haddad, candidato a la presidencia de Brasil por el Partido de los Trabajadores (PT), cerró su campaña electoral en Belo Horizonte, a un día de las elecciones presidenciales. Junto a su compañera de fórmula Manuela D’Ávila, a la candidata al senado Dilma Rousseff, y al calor de miles de simpatizantes, Haddad caminó las calles de la capital de Mina Gerais prometiendo más educación y más empleo.
  Política
Cuenta regresiva hacia las elecciones en Brasil
Río de Janeiro (5-10-18): Lo que se ve en las horas finales de la disputa es una muy reñida batalla llevada a cabo tanto por el candidato centroizquierdista Ciro Gomes como por el campo de la derecha para intentar lo imposible: superar a Fernando Haddad. Ayer ha sido el último día de propaganda política en la radio y la televisión. En las redes sociales, la campaña –fuera del alcance de la legislación electoral– prosigue a toda velocidad. El cuadro, faltando dos escasos días para el encuentro entre elector y candidato, deja claro que dos serán los que pasarán a la segunda vuelta: el ultraderechista Jair Bolsonaro, y el candidato del PT del ex presidente Lula da Silva, Fernando Haddad.
  Política
Lula: El modelo impuesto por el golpe tiene que ser cambiado_
Curitiba (2-10-18): El líder del Brasil llamó a sus seguidores a participar activamente de las elecciones del próximo domingo, que podrían llevar a su candidato Fernando Haddad a la presidencia. Este próximo domingo 8 de octubre Brasil se enfrentará a una elección presidencial que marcará si los habitantes del vecino país quieren continuar con el ajuste impuesto por el interino Michel Temer o si quieren volver a las políticas populares que encarnan Lula da Silva y Dilma Roussef, caídos en desgracia tras las maniobras político-judiciales de la derecha.


  Política
Las mujeres brasileñas salieron masivamente a las calles contra el candidato fascista Jair Bolsonaro
San Paulo (30-9-18): Convocadas bajo la consigna #EleNão, protagonizaron multitudinarias manifestaciones en decenas de ciudades del país que pronto elegirá presidente. Una semana falta para el primer turno de los comicios donde Brasil elegirá un nuevo presidente. Atento a ello, una impresionante multitud de mujeres de ese país salieron a las calles a manifestarse contra el candidato que encabeza las encuestas, el fascista Jair Bolsonaro.
  Política
Bolsonaro no acepta que alguien le gane. Oh es él o apoyaría un golpe militar
San Paulo (29-9-18): “Yo no hablo por los comandantes (del Ejército), los respeto. Yo, por lo que veo en las calles, no acepto un resultado de las elecciones diferente de mi elección”, dijo el referente de las FF.AA. brasileñas, agitando y apoyando un posible golpe militar si no sale ganador en las próximas elecciones, en una suerte de "Oh gano yo o el Caos". Bolsonaro dijo que el PT sólo puede ganar con fraude y que por lo tanto no aceptará su eventual derrota.
  Política
A nueve días de las elecciones autorizaron a Lula a dar entrevistas
Curitiva (28-9-18): A nueve días de las elecciones, la Justicia brasileña autorizó hoy al ex presidente proscripto, Luiz Inácio “Lula” da Silva, para hablar con la prensa, tras casi seis meses de incomunicación, impuesta por una jueza de primera instancia aliada al juez del Lava Jato Sergio Moro. La decisión del juez del Supremo Tribunal Federal, Ricardo Lewandowski, indica que “es tan inapropiado censurar a la prensa, como limitar el derecho del detenido a tener contacto con el exterior y así ejercer su autodefensa”.
  Política
Sin Vergüenza!!! Macri insiste: "No hay ninguna chance de que Argentina vuelva a caer en default"
Nueva Tork (24-9-18): El presidente brindó una entrevista a Bloomberg en su paso por la ciudad de Nueva York. Tuvo que aclarar una vez más, ante la presión de los medios, sobre un tema muy delicado para la memoria inmediata de la ciudadanía como el cese de pagos.


  Política
Todo mal para Macri en Nueva York: Boca, Trump y dos entrevistas no deseadas
Nueva York (24-9-18): Mientras Argentina se moviliza contra el ajuste y los despidos, el Presidente se reune con su par estadounidense y es entrevistado por dos medios que le exigen agudeza mental. Son horas poco queridas para el Mauricio Macri. El mandatario se encuentra en la ciudad de Nueva York para intentar darle relieve a su debilitado plan económico y encontrar en la Gran Manzana algo de apoyo para un rumbo que parece castigado por las circunstancias de la realidad.

  Política
“Lula es Haddad”, el nuevo spot de campaña del PT para encarar la campaña
Brasil (13-9-18): Luego de que la justicia del país impidiera que el ex presidente y favorito en todas las encuestas, Luiz Inácio “Lula” da Silva, disputara las elecciones, el PT oficializó su fórmula presidencial de cara al 7 de septiembre. Fernando Haddad y Manuela D´Avila son los elegidos por el PT para intentar desbancar a la derecha brasileña y reinstaurar un gobierno popular.


Más Leídos
Brasil y la locura total!!! Jair Bolsonaro amenaza con encarcelar a Fernando Haddad si gana las elecciones
Por qué Fernando Haddad puede ganarle a Bolsonaro en el balotaje
Finalmente la derecha brasileña logró proscribir a Lula con el apoyo de jueces adictos
Brasil: El hijo de Jair Bolsonaro dijo que su padre está en grave estado tras la agresión
Sin Vergüenza!!! Macri insiste: "No hay ninguna chance de que Argentina vuelva a caer en default"
Todo mal para Macri en Nueva York: Boca, Trump y dos entrevistas no deseadas
A nueve días de las elecciones autorizaron a Lula a dar entrevistas
Las mujeres brasileñas salieron masivamente a las calles contra el candidato fascista Jair Bolsonaro
A horas de las elecciones en Brasil, el candidato del PT, Fernando Haddad, marcó diferencias con su rival “El no tiene compromiso con la democracia"
Brasil: El gobierno de Temer se resiste a cumplir la resolución de la ONU sobre Lula
 
 
   
© Copyright 2008 SurCorrentino.com.ar | All rigths reserved | Corrientes - Argentina
CONTACTO | contacto@surcorrentino.com.ar
  DESARROLLO: www.chamigonet.com.ar