Buscador
Webs Amigas
Política - Corrupción : Los negocios del macrismo. Con Aranguren como ministro, Shell se convirtió en el mayor proveedor de gas licuado del Estado
Política : ¿Para atacar a quién?: la multimillonaria lista de armamento que el Gobierno le pidió a Estados Unidos
Política : Los decretos de "transparencia" de Macri naufragan antes de zarpar
Política : Camau apuesta al resurgimiento productivo de Corrientes
Política : Semana de definiciones electorales para el Gobierno provincial
Política - Judiciales : Corrientes ya otorgó diez convenios de Reparación Histórica vía electrónica
Política : Fabián Ríos: “A Santa Catalina ahora se ingresa por la calle Nini Flores; acá estará su alma, su espíritu y sus melodías”
Política - Economía : Se definieron los tramos del pago del mes de marzo a estatales
Narcoprovincia : Mulas abandonaron casi 700 kilos de marihuana en un campo en Paso de la Patria
Política : La prensa nacional, con el ojo sobre Corrientes
Política : "En la Plaza se pronunció un país, no un partido político"
Política - Educación : De esto se trata la educación pública. Tres estudiantes de la UBA superaron a Harvard y obtuvieron un prestigioso premio
Política : Libres marchó por la Memoria, Verdad y Justicia
Política : En el día de la Memoria, se impuso el nombre de dos abogados extintos a calles de la ciudad
Política : Fabián Ríos: “La lucha de los 30.000 simboliza hoy cada fábrica cerrada y cada trabajador en la calle, lo que reabre heridas”
Política : La jugada electoral de Ricardo Colombi: judicializar la campaña en municipios claves
Política : Camau “En Itatí pondré el coraje que se necesita para derrotar a la droga”
Política : Madres y Abuelas: "Paremos con la miseria planificada y el retroceso en derechos humanos"
Política : El desprecio de Tarabini por el Día de la Memoria sigue en los diarios nacionales. Da vergüenza ajena
Política : El repudiable mensaje de los diputados de Cambiemos en el día de la Memoria
ENCUESTAS
En que falla la municipalidad de Libres
Mantención de las calles
Falta de obras
Falta de claridad en el uso de los fondos
 
 
Jueves, 30 de Marzo de 2017
Paso de los Libres
Corrientes - Argentina
  Lectores: 16687732
Temp.: 19,6º - H: 83%
  Política
Colombia en Shock - Casas de cambio se declaran en quiebra total por astutas medidas de Nicolas Maduro
Caracas (13-12-16): El gobernador del estado Tachira José Vielma Mora dio a conocer en rueda de prensa que la medida tomada por el jefe de estado venezolano Nicolás Maduro de sacar de circulación en 72 horas los billetes de 100 Bs a dado un golpe directo al hígado de los contrabandistas a quienes a tomado de sorpresa el decreto firmado por el presidente de la República Bolivariana ya que estos usaban el billete venezolano como mercancía llegando a extraer del territorio nacional y acumular billones de este en distintos depósitos del vecino país o otros para causar un desangramiento que terminara en la destrucción de Venezuela. Uno de los planes de estas mafias vinculadas al paramilitarismo y a la derecha radical colombiana era el de dejar a Venezuela sin el billete de más alta denominación que hasta los momentos es el de 100 Bs y una vez se remitieran los nuevos y sean puestos en circulación, estos lanzar de regreso las toneladas de ejemplares que tienen retenidos en grandes depósitos de Colombia, Alemania y en otros lugares del mundo para así causar un efecto centrifuga devastador que distorsionara a niveles incalculables la economía en Venezuela.
  Política
Cristina y Lula auguraron el retorno de los gobierno populares en Sudamérica
San Pablo (10-12-16): Tras la reunión que mantuvieron en el instituto que lleva el nombre del expresidente brasileño, Lula y Cristina hicieron declaraciones críticas contra los gobiernos neoliberales de ambas naciones. Declaraciones de Cristina Kirchner y Lula Da Silva en Sao Pablo
Tras la reunión que mantuvo con Lula antes de concurrir a la conferencia "La lucha política en América Latina hoy" organizada por la Fundación Perseu Abramo, en San Pablo, Cristina sostuvo que "estar junto a Lula es un poco estar junto a la historia de los mejores años que vivió nuestra región de América del Sur".


  Política
Cumbre: Cristina, Dilma y Lula estarán juntos en San Pablo
San Pablo - Brasil (9-12-16): La expresidenta se reunirá este viernes a las 15 con Lula, y luego con su colega Dilma Rouseff, destituida como presidenta de Brasil hace cinco meses para participar de un seminario. La expresidenta Cristina Fernández de Kirchner fue invitada por la Fundación Perseu Abramo a participar de la conferencia "La lucha política en América Latina hoy".

  Política
Brasil al rojo: La mayor represión a estudiantes desde la dictadura
Brasilia (7-12-16): La represión política en contra de los estudiantes registrada el miércoles en Brasilia es la mayor en ese país desde 1984, el último año de la dictadura que asoló el país por 20 años. Así lo reflejan los medios alternativos brasileños, que destacan principalmente la violencia con que las tropas de la Policía Militar agredieron a los integrantes de una marcha multitudinaria desarrollada en el Congreso Nacional, en Brasilia, mientras los legisladores “disfrutaban de un cocktail”, indica el portal de APN, la Agencia Petrolera de Noticias, un medio vinculado al Sindicato de Petroleros de Río de Janeiro.
  Política
El emotivo discurso de un nene cubano que demuestra el éxito de la revolución
Cuba (29-11-16): Continúan las repercusiones por la muerte de Fidel Castro. En este caso, un discurso que en su momento fue mundialmente compartido por su carga emotiva e ideológica. Cuando un joven con capacidades especiales demostró que todo se puede si el Estado acompaña a los más necesitados.


  Política
Temer intenta congelar el gasto público en medio de protestas y un pedido de impeachment
Brasilia (29-11-16): Desde el Parlamento de Brasil varios funcionarios hicieron un pedido de juicio político al Presidente por tráfico de influencias, mientras el Gobierno intenta lanzar un plan de austeridad en el medio del escándalo de ministros que renuncian por denuncias de corrupción.
  Interés General
El plantel de Chapecoense cambió de avión antes de la tragedia en Colombia
Medellin - Colombia (29-11-16): El club brasileño, clasificado hace ocho días para jugar la final de la Copa Sudamericana frente al Atlético Nacional colombiano pretendía viajar a Medellín en un vuelo, que no fue autorizado por la Agencia de Aviación Civil (ANAC) de ese país.
  Interés General
Saldo definitivo de la tragedia aérea: 76 muertos y solo cinco sobrevivientes
Colombia (29-11-16): La Policía Nacional de Colombia oficializó las cifras de víctimas de la tragedia aérea ocurrida en la noche del lunes en el noroeste de ese país, en la cual viajaban los jugadores del Chapecoense para disputar la final de la Sudamericana.


  Política
Los presidente de la región despiden a Fidel. Macri envío un frío mensaje
(26-11-16): Los mandatarios de Bolivia, Venezuela, Chile, Uruguay Ecuador expresaron sus condolencias por el fallecimiento del líder cubano. El presidente de Bolivia, Evo Morales, señaló este sábado que la mejor forma de homenajear al líder histórico de la Revolución Cubana, Fidel Castro, es solidificar la unión entre los pueblos del mundo. Mientras que toda latinoamérica emitían sentidos comunicados por la muerte del líder cubano el presidente argentino Mauricio Macri mandó un tweet de compromiso, Mis condolencias al gobierno cubano por el fallecimiento de Fidel Castro manifestó

  Política
Murió Fidel Castro, líder de la Revolución Cubana
La Habana (26-11-16): Falleció ayer a los 90 años de edad, anunció este viernes su hermano, el presidente Raúl Castro. Sus restos serán cremados y posteriormente se realizará un homenaje "que se le tributará al fundador de la Revolución Cubana".


Más Leídos
Fatal accidente de argentinos en Alegrete (Brasil) cuando volvían de vacaciones. Un muerto y heridos graves. Cuatro autos involucrados
Se estrelló la avioneta del juez que era clave en la investigación de Lava Jato, el caso de pago de coimas que involucra a Petrobras y Odebrecht
Repudio internacional y de la Iglesia a la represión del Estado al pueblo mapuche
Nuevo motín en una cárcel de Brasil dejó cuatro muertos
Por no querer trabajar para Trump renunciaron todos los jefes del Departamento de Estado norteamericano
Falleció la esposa del expresidente Lula Da Silva
Otra rebelión de presos en una cárcel de Brasil dejó 10 muertos, varios de ellos decapitados
China asegura que si Estados Unidos bloquea accesos marítimos habrá guerra
La Tierra estará más cerca del Sol y se moverá más rápido
Las primeras medidas de Trump ya perjudican a la Argentina
 
 
   
© Copyright 2008 SurCorrentino.com.ar | All rigths reserved | Corrientes - Argentina
CONTACTO | contacto@surcorrentino.com.ar
  DESARROLLO: www.chamigonet.com.ar