Paso de los Libres (9-5-11): Las gestiones realizadas por el bloque de concejales del PJ llegaron a buen fin ya que la UDAM de ANSES estará en Paso de los Libres desde el 16 al 20 de mayo. De esta forma el compromiso de trabajar por la comunidad se comienza a hacer efectivo dado que con la presencia de 4 delegados los libreños podrán efectuar todos los trámites que hoy deben hacerlos en Curuzú Cuatiá o Monte Caseros.
www.surcorrentino.com.ar
La presencia de ANSES en esta ciudad debido a un pedido efectuado por los Concejales Alberto Yardín y Walter Fontana al Jefe de Interior de ANSES, el casereño Juan Zandoná, quien se comprometió a enviar el camión durante cuatro días para hacer una operativo importante y que pueda contener a la mayoría de las personas que tienen que hacer trámites en ANSES.
Los concejales justicialistas presentaron un proyecto de declaración al efecto que contó con el voto unánime de los ediles libreños, solicitando la presencia de una delegación de la Administración nacional para facilitar los trámites, sobre todo de las libretas de la Asignación por Hijos y las solicitudes de la Asignación para Embarazadas.
Zandoná también comprometió que mensualmente vendrán delegaciones de ANSES de Monte Caseros y Curuzú Cuatiá para atender a quienes lo necesiten.
El lugar en donde se efectuará el operativo se determinará en el día de mañana y será un lugar de fácil acceso y que pueda albergar a la cantidad de gente que seguramente se dará cita.
Según los ediles peronistas esta gestión forma parte de las acciones que en adelante llevará el PJ a fin de tratar de solucionar los problemas de la gente y una forma de paliar las deficiencias de gestión del gobierno comunal. En los próximos días se efectuaran otros anuncios que hacen a la contención de los ciudadanos en la defensa de sus derechos y que cuentan con el aval del gobierno nacional en el hecho de efectuar las gestiones necesarias en los lugares correctos mirando siempre la necesidad de la gente y no las ventajas partidarias.
www.surcorrentino.com.ar
Lunes, 9 de mayo de 2011