Paso de los Libres (11-5-11): Se encuentra en esta ciudad una delegación de Desarrollo Social de la Nación a fin de atender sobre pensiones asistenciales, tanto para madres de 7 Hijos, invalidez y gestionar sobre expedientes y gestiones realizadas con anterioridad. La gestión efectuada por el Partido Justicialista de esta ciudad tiende a solucionar una falencia municipal en lo respectivo a la gestión de dichas pensiones nacionales. En el local del Sindicato de Empleados Municipales, SOEM, gran cantidad de personas se dieron cita para solucionar los problemas con dichas pensiones. La delegación estará hasta el día viernes.
www.surcorrentino.com.ar
Con la asistencia de jóvenes de La Campora el personal de Desarrollo Social atendía a la gran cantidad de personas que se dieron cita en el lugar para gestionar pensiones asistenciales o para averiguar en que estado se encuentran gestiones efectuadas con anterioridad.
El Sindicato de Obreros y Empleados Municipales fue el lugar elegido para albergar a los funcionarios nacionales que vinieron merced a gestiones del Partido Justicialista en la persona de los Concejales Alberto Yardín y Walter Fontana, los jóvenes de La Campora recibían a las personas que llegaban y las ubicaban a fin de que los funcionarios las atiendan. Se prevé que se puedan solucionar los problemas a más de un centenar de solicitudes, asimismo se esperaba que desde las localidades cercanas a Paso de los Libres, Tapebicuá, Parada Pucheta y Bonpland los municipios manden a la gente que se encuentra en condiciones de recibir dichas pensiones.
La movida social encarada por el peronismo libreño se enmarca en una serie de acciones tendientes a enmendar las falencias y carencias evidenciadas sobre estos temas, en el mismo sentido se espera para la semana venidera la llegada de una unidad del ANSES para tratar todos los temas atinentes a dicha administración, que tendrá también como punto central de trabajo el Sindicato de los Municipales.
www.surcorrentino.com.ar
Miércoles, 11 de mayo de 2011