Domingo, 22 de Septiembre de 2024
  
22/09/2024 23:31:46
Política
"La intromisión de la UCR en nuestra interna nos potenció"
Compartir en Facebook    Compartir este artículo en Twitter    Compartir este artículo en WhatsApp    Imprimir esta nota
Miércoles, 18 de mayo de 2011

Lo aseveró el senador provincial y presidente del Comité Departamental del PJ, Rubén Bassi, al referirse a las internas realizadas el pasado domingo en el Departamento de Goya. “Fue una fiesta total, con mucha concurrencia de afiliados. Votó el 45% del Padrón, que representa unos 5.400 afiliados”, dijo exhultante por el contundente triunfo de la lista Solidaridad para el Cambio. Ratificó que su función es "colocar un intendente peronista en Goya".

Considerando que la media histórica del peronismo en el Departamento de Goya es del 31 %, Bassi puso de relieve la amplia convocatoria que hubo en el acto eleccionario.

“Superó las expectativas –dijo- Con un resultado que se confirmó hace instantes por el apoderado del partido, con el 60,5 % de los votos para Solidaridad para el Cambio y el 39,5 % para la lista de Antonio Giuliani denominada Esperanza Peronista”, informó.

“No me imaginé que iba a ir casi la mitad del Padrón, tanto en la ciudad como en el campo, donde inclusive fue un poquito más”, comentó en una entrevista que mantuvo con "Dialogando".

A renglón seguido señaló que, justamente, “mi mejor performance se da en la zona rural, donde trabajamos mucho con las familias agrícolas, distintas organizaciones, cooperativas, etc.”

“Ese es el campo que vive en el campo, después está el otro campo que va dos veces por semana, da instrucción y vuelve a la ciudad. El campo es el otro, el que se levanta temprano y vive de su producción”, destacó.

"Hemos salido fortalecidos", remarcó el flamante presidente del Comité Departamental goyano, quien no sólo le dedicó el triunfo al dirigente Fabián Ríos, sino que además, ratificó que su función es "colocar un intendente peronista en Goya".

Sobre su relación con el viceintendente goyano, Gerardo Bassi, el senador expresó: "Hago una autocrítica. Con mi primo nos faltó diálogo y asumo lo que nos corresponde. Y haré lo necesario para recuperar lo perdido. Por mi parte no quedan heridas, el afecto nunca fue tocado y reconozco que es un hombre de trabajo.

Las claves del triunfo

“Si me preguntan las claves de este contundente triunfo: En primer término, la intromisión del Partido Radical en nuestra interna, nos potenció, vi muchos viejos afiliados que concurrieron porque decían que era su obligación como peronistas defender el partido”.

“Por otro lado, nuestra lista iba completa y dije que queríamos ser los mejores primeros, no los mejores segundos, eso también a la hora de votar la gente tuvo en cuenta”, agregó. “Tercero, el fuerte condicionamiento al empleado municipal que agachó la cabeza para cuidar su puesto de trabajo, pero que el domingo fue a votar por nuestra lista”, continuó diciendo.

Dichas estas razones, el dirigente enunció como para coronar su argumentación: “En la ciudad ganamos en todas las mesas”.



Miércoles, 18 de mayo de 2011

Copyright ©2008
Surcorrentino.com.ar
Todos los derechos reservados

DESARROLADO POR:
www.chamigonet.com.ar