Los peronistas correntinos participaron del Congreso Nacional del Partido Justicialista que se realizó en el Parque Norte de la Ciudad de Buenos Aires, donde se ratificó el apoyo a la reelección de la presidenta Cristina Fernández de Kirchner. Además de cuestiones técnicas, renovaron sus intenciones de formar un “frente amplio y plural”. “Cristina es la mejor perspectiva que puede tener el pueblo correntino”, aseguró Rubén Pruyas, durante el encuentro del que también participaron otros correntinos como Hugo Perié, Eduardo Galantini, Marita Carmona, Jorge Barrionuevo, Carlos Rubín y Danilo Méndez Riveiro.
Pruyas sostuvo también que “desde el Gobierno nacional se está demostrando capacidad y fortaleza que llega a la gente a través de un cambio de vida positivo, sobre todo para los que más necesitan”. También aseguró que el modelo kirchnerista es garantizado en Corrientes a través de los intendentes justicialistas, como Camau Espínola, Nancy Sand, Eduardo Galantini, Víctor Giraud o Locatelli de Rubín, así también como vice intendentes, concejales, y -según explicó- “la acción de cada uno de ellos para que lleguen las obras y los planes de Gobierno nacional al pueblo correntino”.
Se mostró confiado al garantizar que “el peronismo correntino está totalmente preparado para gobernar la provincia, con un partido consolidado con mucha convicción y mística y absolutamente compenetrado con este modelo nacional y popular. Más que nunca, el pueblo correntino está esperando esto”, cerró.
El Congreso Nacional del Partido Justicialista (PJ) oficializó ayer por unanimidad el apoyo a la presidenta Cristina Fernández de Kirchner para una eventual reelección, y la constitución de alianzas para las elecciones nacionales del próximo 23 de octubre.
Domingo, 29 de mayo de 2011