El secretario General de Judiciales y Secretario de Derechos Humanos de la CGT, Julio Piumato, dijo que, “ya nos expresamos en repudio a la represión de la marcha pacífica. Todos los reclamos son absolutamente legítimos, no sólo no merecían la represión sino que deberían contestar con una solución.Espero que el Gobierno provincial lejos de reiterar revise su conducta”.
En el marco de la marcha que se llevará a cabo hoy a las 17 en Corrientes, el dirigente dijo que, “hubo una marcha pacífica donde habían reclamos específicos, pedido de pase a planta, paritaria docente, jubilados, son todos absolutamente legitimo. No sólo que no se merecían la represión sino que además debían darle una solución”.
Asimismo, dijo que, “el repudio de esa agresión genera la adhesión plena de nosotros a la marcha de hoy, esperemos que el Gobierno Provincial revise su conducta respecto de su accionar de la semana pasada”.
“Es como si fuera que al Gobierno de la Provincial hubiera decidido remar contra la corriente. Es insólito que en el momento histórico en el que vive el país decidan actuar de esa manera”, sentenció.
Jueves, 2 de junio de 2011