Curuzú Cuatiá (8-6-11): En horas de la noche del martes la Intendente Alicia Locatelli, en compañía de vecinos y funcionarios de su gabinete, dejó inaugurada la obra de pavimento en calle Lidueña entre avenida Serradori y calle Soldado Meza
Anoche pasadas las 20hs., la Intendenta Alicia Locatelli de Rubín inauguró un nuevo pavimento en los barrios de INVICO, además inauguró el nuevo sistema lumínico de la cuadra. De la ceremonia participó la señora intendente municipal Alicia Locatelli de Rubín, el Secretario de Vialidad Municipal Ramón Godoy, el Director de Dirección Vecinal Pedro Preisz, el Director de Espacios Verdes Ernesto Yardín, el Director de Deportes Daniel Ojeda, el sub. Director de Cultura Ramón Moscarella, personal de Gendarmería Nacional y vecinos, quienes expresaron su satisfacción por la concreción de la obra.
Además se dejó inaugurado el nuevo sistema lumínico de la cuadra, consistente en la colocación lámparas de sodio de 250 wats con sus respectivos balastros. En nombre de los vecinos hizo uso de la palabra primeramente el Señor Raúl Landaburu, que expresó unas palabras através de un poema. Otro vecino orador fue el profesor Sergio Ramírez. A su turno, la Intendente Alicia Locatelli comenzó diciendo, “esto es gracias a el esfuerzo de ustedes y de otros curuzucuateños que siempre han apostado a este plan de ahorro previo, ya que si el tiempo acompaña vamos inaugurando dos cuadras por mes. Además con esta cuadra se vuelve a mejorar la circulación del tránsito en el barrio. Y culminó diciendo el mejor mensaje es seguir trabajando como comunidad y de esta manera”.
Luego del corte de cinta se recorrió la calle para luego terminar en un ágape para las autoridades y vecinos.
El Diario de Curuzú
Miércoles, 8 de junio de 2011