Lo expresó este viernes el presidente del PJ Corrientes, doctor Rubén Pruyas, al momento de analizar una posible alianza estratégica con la fuerza naranja liderada por Raúl Rolando “Tato” Romero Feris. “Es difícil la situación de lo que se pueda plantear a nivel provincial y nacional, no así en las comunas. No he escuchado a nadie del Partido Nuevo que tenga una clara identificación con el modelo nacional actual”, aseveró el dirigente, quien es candidato a senador provincial por el justicialismo.
Acerca de la idea de “incorporar” al PJ el Partido Nuevo, Pruyas estimó: “En política se dialoga, pero tenemos que diferenciar bien los temas provinciales, nacionales y municipales y buscar coincidencias con partidos que tienen un objetivo muy similar al nuestro”, dijo.
“En Corrientes tenemos claro el tema que somos oposición al oficialismo. A nivel nacional defendemos el modelo actual y más allá de conseguir un cargo más un cargo menos, apuntar a conseguir los objetivos estratégicos”
¿HAY LUGAR PARA EL PARTIDO NUEVO?
A esta pregunta, el referente del justicialismo correntino respondió: “No podría decirlo en este momento. Es difícil la situación de lo que se pueda plantear a nivel provincial y nacional, no así en las comunas”.
No obstante, puso como argumento que hasta el momento “no he escuchado a nadie del Partido Nuevo que tenga una clara identificación con el modelo nacional actual”, dejando entrever que hoy por hoy no habría ningún indicio de alianza con esa fuerza.
Sábado, 11 de junio de 2011