Para comenzar a disfrutar la sexualidad al máximo y quedar como una princesa en la cama, hay que sacarle provecho a los deseos y fantasías. Primero ¡yo!
Antes de hacerte cargo de los deseos de tu pareja, debes comenzar a conocerte a vos misma. Descubrir tu cuerpo sin temor a romper el mito de que explorarlo es algo prohibido. Sentir placer forma parte del aprendizaje y no debes esperar a que llegue otra persona a enseñarte.
¡Adiós a las penas!
Una de los consejos más importantes es dejar atrás las angustias y los temores. Los expertos aseguran que las mujeres reprimen su capacidad de sentir placer por estrés laboral, embarazos no deseados y preocupaciones de la vida diaria... Así que dejá de complicarte la vida, practicá ejercicio, yoga o pilates para desestrezarte y, por supuesto, usá un buen anticonceptivo y dedicate a disfrutar plenamente tu sexualidad.
Pura diversión
No tomes el sexo con tu pareja como una cuestión seria. Ante todo recordá que es un juego y procurá que sea una experiencia divertida. Cada juego tiene su magia, su historia, así que en cada ocasión deberás dar rienda suelta a la imaginación, la improvisación y un toque de picardía.
A festejar
Es el momento de visitar algún sex shop, estrenar la mejor lencería, aplicar el blush tono pasión, desempolvar las recetas afrodisíacas, prender las velas aromatizadas y por qué no, destapar aquella botella y dedicarse a celebrar, ¡cualquier motivo será bienvenido!
Gestos sexys y divertidos
A la hora de darle a conocer tus deseos, bien vale no usar una sola palabra. El lenguaje no verbal es maravilloso y siempre logra convertir las situaciones en algo más sexy, interesante y divertido.
No fingirás
Para muchas mujeres lograr el orgasmo no es tarea fácil y por lo general se requiere más tiempo que para complacer a un hombre. Pero fingir sólo te dejará una profunda desazón y desconcierto. Así que tomá cartas en el asunto y se honesta con tu pareja, hay que estar totalmente dispuesta a disfrutar y saber exactamente qué te causa placer.
Siempre habrá tiempo
Aunque tengas hijos, jornadas laborales extenuantes o mil ocupaciones que te saturan la agenda diaria, siempre deberás ingeniártelas para tener encuentros eróticos con tu pareja, es la parte viva de la relación.
Jueves, 23 de junio de 2011