Corrientes (4-7-11): Así dieron a conocer a la redacción de CorrientesHoy sobre los delitos que ocurrieron por Garay, frente al domicilio del subsecretario de Seguridad, Guillermo Weyler. Delincuentes violentaron dos vehículos y se dieron a la fuga. Al parecer, los propietarios de ambos rodados estaban en una fiesta.
Extraoficialmente se conoció que el robo sucedió en las últimas horas, cuando los propietarios de dos rodados estaban cenando en el interior de una vivienda situada frente al domicilio del subsecretario de Seguridad.
Al terminar la fiesta, los dueños de los vehículos se percataron que malvivientes violentaron los rodados y sustrajeron diversas pertenencias de valor sin levantar ningún tipo de sospecha. En ambos casos de inseguridad no se registraron personas detenidas ni elementos secuestrados.
Cabe resaltar que el funcionario público, Guillermo Weyler, ya está trabajando en su cargo del Ministerio de Gobierno luego de haber estado internado en el Instituto Cardiológico.
Unas de las primeras palabras del subsecretario de Seguridad, cuando volvió a trabajar, fueron las siguentes: “Voy a modificar los horarios y ver que cosas deben ser trascendentes de acá en adelante”. También agregó, “Espero que rinda sus frutos en el cambio de actitud en respecto a la seguridad”.
Al parecer no hay frutos positivos en su regreso, ya que la inseguridad sigue siendo uno de los problemas principales para la policía. En la oportunidad, robando frente a la casa del propio subsecretario de Seguridad.
Lunes, 4 de julio de 2011