La jueza María Servini de Cubría anunció hoy que aquellas personas que no se presenten en los comicios del 14 de agosto, y no presenten un justificativo válido, "no podrán votar en las elecciones del 23 de octubre". Situación que deja sin argumentos a quienes propiciaban el "no voto" en nustra provincia por ejemplo, tratando de desnaturalizar los comicios del 14 de agosto. ¿Ahora que dirán, Colombi, Cassani, Flinta y cia.?
La jueza con competencia electoral María Servini de Cubría anunció hoy que aquellas personas que no voten en las internas primarias abiertas del 14 de agosto, y no presenten un justificativo válido, "no podrán votar en las elecciones del 23 de octubre".
En ese sentido, la jueza explicó que aquellos que no voten "van a tener que justificar con un certificado médico o con un certificado de la Policía sobre a cuántos kilómetros se encontraban porque después no va a poder votar el 23 de octubre".
Además, en declaraciones radiales, Servini de Cubría se refirió a la denuncia que realizó el candidato a jefe de Gobierno Daniel Filmus, sobre encuestas truchas, y afirmó: "Primero voy a dictar algunas medidas urgentes y después me voy a expedir sobre mi competencia en el caso".
Jueves, 7 de julio de 2011