En el acto de lanzamiento de la Alianza Frente para la Victoria- Juntos por Saladas, el presidente de la Asamblea Provincial del Partido Nuevo y viceintendente de la localidad, Walter López, afirmó en su discurso que la mayoría de los dirigentes del PANU “coinciden con la política del Gobierno nacional”. Estuvo el presidente electo del PJ, Fabián Ríos; el presidente del Foro de Intendentes del PJ, Carlos”camau” Espínola, candidatos del Frente para la Victoria y dirigentes nuevistas. López afirmó además que “en este barco va a estar la inmensa mayoría del partido”.
En el acto de lanzamiento de la Alianza Frente para la Victoria- Juntos por Saladas, el presidente de la Asamblea Provincial del Partido Nuevo y viceintendente de la localidad, Walter López, afirmó en su discurso que la mayoría de los dirigentes del PANU “coinciden con la política del gobierno nacional”.
Dijo además en la proclamación de la unión entre el Partido Justicialista y el Partido Nuevo en Saladas que “las negociaciones con los partidos políticos, se deben basar fundamentalmente en el diálogo y en la generación de espectativas para la gente, no a través de extorsiones ni aprietes”.
El dirigente nuevista, aseguró además que “en esa alianza no queremos estar, queremos estar en ésta que genera esperanza, y espectativa para reconstruir un futuro”. “En este barco va a estar la inmensa mayoría del partido”, remarcó.
“Los acuerdos de cúpula en los que no se fijan intereses en beneficio de la gente y ni siquiera se cuida la estructura partidaria, no logran nunca buen resultado, es simplemente un rejuntado”, dijo López en el acto.
En tanto, afirmó que “nunca voy a aceptar condicionamientos que violen nuestros principios y nuestra forma de ver el nacimiento mismo de nuestro partido. Como decía Lucy Ortega, nosotros defendemos nuestras bases y principios”.
Finalmente, el viceintendente saladeño reiteró que “lo que queda claro es que Saladas va a ser el puntapié inicial de muchos dirigentes que van acompañar y acordar en distintos lugares porque coinciden con la política del Gobierno nacional”
En el mismo acto, el electo presidente del Partido Justicialista y candidato diputado nacional, Fabián Ríos, se refirió a la “dignificación de las políticas del Gobierno nacional” de la presidenta Cristina Fernández de Kirchner “que tiende la mano a quién necesita, como a las madres que no tienen ingresos, para mandar a sus hijos a la escuela; a los chicos que ahora tienen una netbook y con eso, igualdad de oportunidades”, entre otros conceptos.
Por su parte, el presidente del Foro de Intendentes Justicialistas, Carlos “Camau” Espínola, afirmó que “hay que seguir fortaleciendo el modelo y acompañando a nuestra presidenta en este modelo inclusivo”.
También hicieron uso de la palabra, el presidente del Partido Nuevo de Saladas, José Luis Mirel; el intendente Daniel Alteras, la dirigente del PANU, Lucy Ortega, el candidato a senador del PJ, Rubén Pruyas, entre otros.
Estuvieron presentes también, el diputado Luis Badaracco, candidato a la reelección; la diputada y candidata a senadora, Maria Inés Fagetti y ek candidato a diputado, Hugo Vallejos, además de gran cantidad de dirigentes nuevistas y peronistas.
Martes, 19 de julio de 2011