Viernes, 29 de Noviembre de 2024
  
29/11/2024 01:00:10
Política
Rubín: Tuve que entrar a empujones, el acto estaba a punto de empezar
Compartir en Facebook    Compartir este artículo en Twitter    Compartir este artículo en WhatsApp    Imprimir esta nota
Miércoles, 20 de julio de 2011

Carlos Rubín, diputado provincial del PJ, habló por un medio capitalino sobre el acto de firma para la interconexión energética Mercedes Goya, en donde se dejó relegada a "muchas personalidades", como son intendentes. "Tuve que entrar a los empujones cuando el acto estaba a punto de empezar" sostuvo. Además afirmó que se demostró que Corrientes no queda relegada como argumentan desde el gobierno provincial.

La firma se produjo en la Casa de Gobierno en donde la presidente Cristina Fernández de Kirchner se hizo presente por tele conferencia. En medio del acto la primer mandataria preguntó por la presencia en la mesa junto con Colombi del intendente Mauricio Espínola, quien fue nombrado pero no estaba allí. Segundos después estuvo presente en la mesa oficial.

Con respecto al acto, el legislador justicialista contó que estuvo presente en el acto pero la “cuestión era bastante complicada quedaron personalidades afuera no entendemos porque”. Referido sobre la obra en particular sostuvo que “una vez más demostramos con hechos que no se discrimina a la provincia ya que la mayor inversión energética se dio con este gobierno nacional, se cae esas versiones”.

“La marginación de Yaciretá a Corrientes se terminó con Néstor Kirchner” recordó.

“Con la firma Corrientes resuelve su problema estructural con inversión nacional, el tema energético depende del 90 por ciento a la Nación y el 10 para Corrientes, por ello es una postura electoralista del gobernador hablar de una marginación a la provincia”.

-El haber dejado relegado a personalidades del acto muestra mezquindad- sostuvo el pulpo. “La verdad que son gestos que si se hubieran hecho a la inversa hubiera sido un escándalo”.

En otro sentido destacó que hay una intención por atribuirse méritos que no le son propios por parte del gobierno provincial. “El desendeudamiento terminó con un lastre de décadas, y sin embargo se adjudican ellos la obra, se esconde el sol con las manos. Esperamos que cuando se abran las urnas el pueblo se den cuenta que el pueblo no es tonto”.


Miércoles, 20 de julio de 2011

Copyright ©2008
Surcorrentino.com.ar
Todos los derechos reservados

DESARROLADO POR:
www.chamigonet.com.ar