Curuzú Cuatiá (23-7-11): Pese al frío, vecinos y autoridades municipales inauguraron el miércoles 20 de julio a las 20 Hs., el pavimento de calle Chiclana entre Juan Pujol y Gral. Ramírez. Ayer 22 de julio se inauguró la cuadra de calle Monte Caseros al 1600, de esta manera la intendente de Curuzú sigue atenbdiendo a la comunidad cumpliendo con el compromiso asumido con su pueblo.
El acto estuvo encabezado por la Sra. Intendente Municipal Prof. Alicia Locatelli de Rubín, acompañada por el Vice Intendente Ernesto Domínguez, los Secretarios de Obra y Vialidad Municipal, Dr. Eduardo Ocampo y Ramón Godoy, funcionarios municipales y vecinos de la cuadra.
En primer término, se inauguró el nuevo sistema lumínico de calle Chiclana entre Juan Pujol y Gral. Ramírez, donde se colocaron cinco luminarias nuevas de sodio de 250 watts con sus respectivos balastros.
Seguidamente, la vecina Edilia Ramos manifestó que “hoy es un día muy especial espacialmente para todos los vecinos de mi querido barrio. Seguramente veíamos como un imposible tener esta obra de pavimento, pero con la ayuda de Dios y gente de buena voluntad se consiguen cosas importantes como la que se está inaugurando”.
“También quiero agradecer a la Intendente y a todo su personal de trabajo por la importante obra” finalizó diciendo la vecina.
También, la delegada de la cuadra Dra. Verónica Perna dijo que “a todos los vecinos nos llena de muchísima alegría ver que lo que se promete se hace como es la obra no solo de pavimento, sino que también se les realizó cloacas a quienes no tenían”.
En tanto el Sr. Walter Vera manifestó “quiero reconocer el sistema de trabajo de las autoridades de este Gobierno Municipal por el cumplimiento de la palabra, porque respondieron conforme al esfuerzo de los vecinos, es por eso que uno de esta manera se siente animado a apoyar a seguir diciendo si” finalizó diciendo el Sr. Vera.
La Jefa de Gobierno curuzucuateña resaltó que “para nosotros es muy importante inaugurar este tipo de obras, sabemos lo importante que es para Curuzú.
Yo tengo el orgullo de llevar adelante con el acompañamiento de los vecinos cerca de la cuadra número ochenta, esto es gracias a un buen equipo de trabajo de obreros municipales, estamos hoy a un buen ritmo de trabajo casi completando tres cuadras por mes, algo impensado hace unos años atrás”,dijo.
“Esta cuadra es larga de unos 170 metros a un valor aproximado de 150 mil pesos que gracias al fondo sojero que la Presidenta de la Nación decidió coparticipar exclusivamente para hacer obras y nos permite avanzar con este ritmo”, señaló la Intendente.
“Mi agradecimiento a todo el equipo de trabajo municipal y a todos ustedes decirles que valió la pena hacer el sacrificio porque hoy su propiedad es otra, este tipo de obras mejora la calidad de vida de todos los curuzucuateños y nos pone feliz a todos”, finalizó diciendo la Jefa Comunal.
Para dejar formalmente inaugurada la cuadra y habilitada al tránsito vehicular, autoridades y vecinos realizaron el tradicional corte de cintas y compartieron un chocolate con torta.
Sábado, 23 de julio de 2011