El cambio de la aseguradora sigue causando problemas en Corrientes, esta vez apareció una empresa provisoria que sería de origen española. Al respecto la doctora María de las Mercedes Zambrano dijo a FM Puerto del Sol 98.5 que, “aumentaron sin porque ni para que a 27 pesos cuando antes era de 20”. “Tiene todo el olor y la impresión de una estafa, ya comuniqué al juzgado. Es un engendro en el que se metió la interventora, nos estamos preparando para hacer la denuncia penal”.
“Hoy sin porque, nos tocan el bolsillo, mañana será de 50 pesos y nosotros tenemos que quedarnos callados? No, no hay necesidad de volver a meter al Estado en un juicio millonario por estafa, todo por la ineptitud de una funcionaria”, dijo y añadió que, “esta gente parece que no camina la calle y no sabe el malestar que hay en todos lados”.
El problema data desde hace tiempo, ahora la aseguradora provisoria que dispuso el Estado cobra a los jubilados 7 pesos más que Nación Seguros, (prestadora anterior). “Nos aumentan sin avisar ni explicar, no notifican nada a nadie, sólo se enteran los que se acercan al Banco de Corrientes avisando que tendrán 6 mil pesos de cobertura”
“Lo grave de la estafa es que está armada por el Estado, ya comuniqué al Juzgado, ya me comuniqué con Nación Seguros, y me dijeron que si no se les paga realizarán una denuncia al estado por daños y perjuicios”.
Miércoles, 27 de julio de 2011