El precandidato a diputado nacional del Frente de la Victoria, Fabián Ríos, presidió este fin de semana multitudinarios actos en las localidades de Santa Rosa, Santa Lucía y Riachuelo, donde afirmó que el modelo que inició Néstor y continúa Cristina Kirchner, significa: “la mano tendida del Estado, la inclusión y la recuperación de la dignidad”. Además participaron el presidente del Foro de Intendentes del PJ, Carlos “Camau” Espínola y los candidatos del Frente para la Victoria. Instaron a votar con el corazón para mantener los derechos que fueron recuperados.
El precandidato a diputado nacional del Frente de la Victoria, Fabián Ríos, presidió este fin de semana multitudinarios actos en las localidades de Santa Rosa, Santa Lucía y Riachuelo, donde afirmó que el modelo que inició Néstor y continúa Cristina Kirchner, significa: “la mano tendida del Estado, la inclusión y la recuperación de la dignidad”. Dijo también que en la elección, que es una sola con tres paradas, “debemos votar todos juntos por el modelo que incluyó”.
Destacó el trabajo “conjunto y de equipo” del peronismo correntino, a la vez que afirmó que 4 años más de Cristina Fernández de Kirchner significa que “nuestra gente más humilde mantenga los derechos que recuperó”.
“La gente empezó a mirar el futuro con una mirada distinta, con esperanza. Eso es lo que ganaron también con Néstor y Cristina: esperanza”, afirmó Ríos en uno de sus discursos.
Junto al electo presidente del Partido Justicialista, estuvieron el presidente del Foro de Intendentes del Partido Justicialista, Carlos “Camau” Espínola (estuvo en Santa Lucía) los candidatos del FpV: a senadores: a diputada nacional, Ana Perroni, a senadores Rubén Pruyas y María Inés Fagetti, a diputados: Hugo Vallejos, Luis Badaracco y Alicia Locatelli y los diputados: Carlos Rubín, Irma Pacayut y Tamandaré Ramirez Forte y el viceintendente Ernesto Meixner, entre otros dirigentes.
Por su parte, el intendente Espínola, dijo en su discurso que es necesario “fortalecer este trabajo en un proyecto en pos de todos los correntinos. Como lo hacemos siempre con Fabián un proyecto conjunto con los principios del Partido Justicialista, dándole respuestas a la gente”.
Al hacer uso de la palabra, la candidata a diputada, Alicia Locatelli, destacó las ganas de la gente “de acompañar a este modelo nacional, porque Cristina Fernández de Kirchner nos da tantas fuerzas, tantas ganas” a la vez que destacó “este modelo nacional que incluye y devuelve derechos”
En el mismo sentido, se expresó el candidato a diputado, Hugo Vallejos que instó a “mirar hacia adelante y todo lo que se consiguió”. Santa Lucia recibe por mes 10 millones de pesos del Estado nacional, por asignaciones y pensiones, que moviliza a economía de todo este pueblo.
En tanto, la candidata a diputada nacional, Ana Perroni mencionó que desde el gobierno nacional, “son muchas las muestras de la redistribución de la riqueza”. “Nosotros nos manejamos con los derechos de las personas, que son sujetos de derecho”, concluyó.
Finalmente, el precandidato a diputado nacional, Fabián Ríos, afirmó que el peronismo lucha cada día “por instalar un gobierno popular en la provincia, sin personalismos, con una tarea en conjunto y en equipo, porque realmente queremos cambiar Corrientes”.
.
En Santa Lucía hicieron también uso de la palabra el presidente del PJ, Roberto Miño y el dirigente Carlos “Tata” Zanan; y en Santa Rosa donde también se inauguró la sede partidaria, hicieron lo propio, Alvaro Espinoza y Guillermo Pompert, todos destacaron el modelo nacional y la necesidad de que también sea una realidad en la provincia.
Lunes, 1 de agosto de 2011