El Gobernador reunió a la tropa partidaria y la instó a trabajar para las urnas del 18 de septiembre. En "la gran batalla" que se librará en esta capital.
La convocatoria fue a los cuadros de base que deben moverse casa por casa, barrio por barrio y calle por calle, así de contundente lo expresó Ricardo Colombi anoche en una gran reunión política con tintes de aprontarse a una epopeya.
Colombi y un terminante llamado a la dirigencia para ganar el 18.
Apuntó sin eufemismos a los comicios legislativos del próximo 18 de septiembre. "Éste es el puntapié inicial de lo que debe ser un gran trabajo que tenemos que hacer todos", pidió Colombi, desde un improvisado atril en la secundaria cancha de básquet del Club San Martín.
Cuando llegó al lugar los militantes mantenían una charla convertida en murmullo e ironizó: "Ojala que hablen así cuando salgan a la calle a llevar la propuesta de este proyecto", lanzó y obtuvo risas y aplausos.
Tendrán todo lo que pidan, toda la logística, todo el combustible pero cada uno de ustedes debe estar convencido de este proyecto, debe sentir la transpiración de la camiseta de este Gobierno y para que no queden dudas profundizó el sinceramiento de sus palabras: "El que no esté convencido de esto que se vaya porque no nos sirve y así no llegaremos a ningún lado".
Más de 300 personas lo observaban en un silencio sepulcral y al notar que el orador quedaba sin tono de voz ayudaban con aplausos y vivas para que el hombre tomara un nuevo envión, se viene una campaña a full.
Jueves, 18 de agosto de 2011