Corrientes (23-8-11): Los niños desfilaron por la avenida costanera Juan Pablo II y luego participaron de una megafiesta con juegos, obras de teatros, shows en vivo y mucha diversión en las instalaciones del Club Boca Unidos. El Intendente quien acompañó la celebración, felicitó a los docentes por el trabajo y la entrega que tienen para con los niños.
Jardineritos pertenecientes a los 15 Centros de Desarrollo Infantil (CDI) “Mitaí Roga”, dependientes de la comuna capitalina, festejaron hoy el Día del Niño en las instalaciones del Club Boca Unidos, luego de un desfile por la avenida costanera “Juan Pablo II”. Durante las actividades se desarrollaron juegos, representaciones teatrales, títeres, entre otras propuestas, las cuales estuvieron colmadas de diversión, entretenimiento y muchas sonrisas. El intendente Camau Espínola participó de la fiesta en la que los pequeños fueron agasajados y además de disfrutar con ellos de las actividades programadas revalorizó el trabajo que a diario llevan adelante los docentes en pos de una mejor educación de los pequeños.
La organización estuvo a cargo de la Dirección General de la Niñez, Adolescencia y Familia de la Municipalidad, tomando parte del mismo las directoras, maestras y auxiliares de cada uno de los CDI quienes se encargaron de las diferentes propuestas para los pequeños que asisten a las salas de 3 y 4 años.
En primer lugar y gracias a que el tiempo acompañó, los jardineritos se reunieron debajo del Puente interprovincial, donde iniciaron la marcha por la avenida costanera Sur hasta llegar al club Boca Unidos, donde se encontraron con una mega fiesta. Según las estimaciones de la titular de la Dirección General de la Niñez, Adolescencia y Familia, Carmen Picchio, fueron más de 300 los niños que participaron de la actividad.
Los jardineritos llegaron al Club ubicado en Costanera Sur desde diferentes barrios como Alta Gracia, Primera Junta, Quilmes, Doctor Montaña y Virgen de los Dolores, entre otros, gozando de una fiesta que se extendió hasta las primeras horas de la tarde, oportunidad en que cantaron, bailaron, jugaron y recibieron obsequios varios.
Martes, 23 de agosto de 2011