Corrientes (30-8-11): Esa fue la contundente declaración de una de las vecinas de la casa donde se produjo la masacre en la que murieron tres pequeños quienes fueron identificados como Andrea Rodríguez (12), Cynthya Maldonado (7) y Jorge Maldonado (4) todos degollados por su padrastro Pablo Alfonzo (48) quien terminó suicidándose tras cometer los horrendos crímenes. Margarita, vecina del barrio Lomas del Mirador
Esa fue la contundente declaración de una de las vecinas de la casa donde se produjo la masacre en la que murieron tres pequeños quienes fueron identificados como Andrea Rodríguez (12), Cynthya Maldonado (7) y Jorge Maldonado (4) todos degollados por su padrastro Pablo Alfonzo (48) quien terminó suicidándose tras cometer los horrendos crímenes. Margarita, vecina del barrio Lomas del Mirador, entre llantos dijo que "nosotros vivíamos denunciando que éste hombre era violento. Hoy estaban discutiendo, y luego él metió a los chicos para adentro. Escuchamos que los pequeños gritaban, y la Policía pasó a media cuadra. Cuando volvieron, se metieron, pero ya era tarde".
Expresó que Alfonzo "tenía problemas con todos, era muy violento. Yo mismo llamé hoy a la Policía para que venga, pero no entraron. Si llegaban a tiempo, ésta tragedia no pasaba", sostuvo, quebrada, la mujer.
Martes, 30 de agosto de 2011