Curuzú Cuatiá (7-10-11): La intendente de Curuzú Cuatiá, Alicia Locatelli de Rubín; junto al viceintendente, Ernesto Domínguez, y al subdirector de Asuntos Rurales hicieron entrega de una bomba de agua cuyo monto es de $2.642, al director de la Escuela Nº 230, del paraje Espinillo, en la Segunda Sección departamental, Juan Ramón Fernández.
En el mismo acto, que se realizó en el salón Dorado de la Municipalidad, el Municipio recibió la donación de otra bomba de agua, trifásica, por un monto de $3.500, efectuada por Claudia Gastricini y de Panario y destinada al barrio Porteño de esta ciudad.
El profesor Fernández agradeció a la Intendente y al Viceintendente por la entrega de ese fundamental elemento, que "permitirá proveer de agua potable a todos los vecinos del paraje Espinillo y zonas vecinas".
En ese sentido, Alicia Locatelli de Rubín dijo que "a partir de la solicitud del Director de la Escuela, entendimos que era una necesidad de ese lugar contar con agua potable, ya que una Escuela sin estas condiciones, es imposible que pueda funcionar".
Por otra parte, la Jefa comunal destacó la donación de la otra bomba que realizó la familia Gastricini para el barrio Porteño. "Estos son empresarios que llevan su trabajo con responsabilidad, ya que son los únicos hasta ahora que han decidido instalar su depósito en las afueras de la ciudad", reconoció.
Viernes, 7 de octubre de 2011