Curuzú Cuatiá (13-10-11): Lo dijo la intendente Alicia Locatelli al recorrer el martes e intercambiar opiniones con los beneficiarios del programa “Primeros años” y “Junto Podemos”.
Alicia Locatelli de Rubín, el martes habló con nuestro medio sobre sus recorridos por los barrios de la ciudad escuchando a los beneficiarios de los distintos programas que lleva adelante la comuna.
“Estuvimos acompañando a familias en la parroquia San Cayetano con vecinos cercanos a la parroquia donde se reúnen en un programa que es “primero años” programa nacional donde son 39 grupos en toda la ciudad coordinados por Claudia Villalba, donde hay facilitadores en cada grupo.
También estamos reuniéndonos con gente del centro Juvenil del Ceibo en jornadas muy lindas y bueno hicimos entregas de pequeños insumos con recursos municipales y se entregan a familia que realizan pequeñas actividades y que necesitan estímulos para seguir adelante para poder trabajar y mejorar la parte económica familiar. La vez anterior se le entrego setenta familias, que fue la primera etapa y ahora se empieza a trabajar con 166 familias, donde hay muchas familias contentas con las entregas de varios elementos, donde ellos ven que es una posibilidad de salida laboral. Estos programas tienen una muy buena repercusión en ellos donde ellos nos dicen con esto que es poco podemos salir adelante”
Jueves, 13 de octubre de 2011