Saladas (17-10-11): Como culminación de un ejemplo de gestión municipal fueron habilitadas las últimas cuadras repavimentadas, en el marco del Plan Integral de Repavimentación Asfáltica de la primera mitad de la segunda gestión del Intendente Daniel Alterats, totalizando 28 cuadras y 4 kilómetros de avenidas, sin contabilizar la gran cantidad de cuadras pavimentadas con hormigón armado. Cabe destacar que la principal fuente de financiación fueron recursos provenientes del "Fondo Solero" por lo que los vecinos no tuvieron erogación alguna.
El pavimento asfáltico de Saladas, fue construido hace casi medio siglo y desde entonces no se intervenía en el mantenimiento de manera específica y responsable a la carpeta asfáltica.
Estas obras fueron financiadas con recursos provenientes del Gobierno Nacional, Fondo Federal Solidario (soja) y recursos propios de la Municipalidad de Saladas, en ningún caso significó algún tipo de erogación por parte de los vecinos y/o frentistas, como se estila en algunos municipios.
Lunes, 17 de octubre de 2011