Se trata del jubilado de 74 años que estaba desaparecido desde el viernes pasado cuando su departamento de la calle Bartolomé Mitre 1232 se desplomó. Se cree que por su dificultad auditiva no escuchó el timbre de alarma para evacuarse. El rastrillaje comenzó el lunes.
El cuerpo de Isidoro Madueña, el jubilado desaparecido desde el viernes en el derrumbe de Monserrat, fue encontrado esta mañana entre los escombros del edificio de Bartolomé Mitre 1232.
El hijo de la víctima, Mariano Madueña, fue quien confirmó la triste noticia luego de recibir un llamado del Gobierno de la Ciudad. "Encontraron un cuerpo y lo tengo que reconocer, así que estaríamos hablando de que encontraron a mi papá o habría otra persona más que no había sido denunciada", aseguró esta mañana el joven en declaraciones radiales.
Isidoro, de 74 años, vivía en el 3° B justo en la sección de la torre que se derrumbó el viernes. Según su hijo, sufría problemas auditivos que le habrían impedido escuchar el timbre del portero con el aviso de evacuación y peligro de derrumbe.
Jueves, 10 de noviembre de 2011