Susana Freidoz, imputada por la muerte del gobernador rionegrino, está con "custodia médica permanente" para evitar que tome "alguna medida desesperada", sostuvo esta mañana el juez a cargo de la causa, Juan Pablo Chirinos.
El magistrado confirmó que "el médico que la examinó dijo que no estaba en condiciones de declarar, que estaba shockeada" luego de que Soria recibiera un balazo mortal en la cabeza en la madrugada del domingo en su chacra de General Roca.
"El peligro más grande que había en el día del hecho era que pudiera tomar alguna medida desesperada. Entonces se le puso una custodia médica permanente desde ese momento", informó el juez en declaraciones radiales. Asimismo, admitió que temían que pudiera suicidarse y por eso la mujer "está con una asistente psiquiátrica y fuertemente medicada".
En tanto, el abogado Alberto Richieri, defensor de Freidoz, aseguró hoy que los cuatro hijos del matrimonio "apoyan" a la madre y que "no hay una relación de enemistad o de reproche" tras el episodio.
Martes, 3 de enero de 2012