La ministra de Desarrollo Social, Alicia Kirchner aseguró haber visto a la presidenta Cristina Fernández de Kirchner "muy bien y muy agradecida por la solidaridad del pueblo argentino", al referirse a la reciente intervención de la mandataria y al proceso de recuperación.
"Nos hemos sentido muy acompañados y en especial la Presidenta", señaló Alicia Kirchner en declaraciones radiales y agradeció las muestras de cariño y afecto para con la jefa de Estado y su familia.
Asimismo se refirió a la inauguración realizada ayer de un Centro Integrador en Berazategui explicando que en estos proyectos "hay una doble solidaridad en las cooperativas porque trabajan para mejorar la calidad de vida de los vecinos, y por otro lado los vecinos que concurren y organizan actividades para el resto de los vecinos, hay atención primaria de la salud y se formulan distintos proyects para cambiar el barrio".
"La cooperativa tomada de esta manera con compromiso, responsabilidad, es un instrumento importantísimo para no solamente tener un ingreso las personas que están trabajando, sino también por los proyectos que cambian la comunidad", subrayó la funcionaria y destacó también el crecimiento de los emprendimientos de la economía social y en especial el incremento de los proyectos textiles.
Finalmente se refirió a la salud de la Presidenta asegurando que la vió "muy bien y muy agradecida por las muestras de afecto y cariño del pueblo argentino".
Sábado, 14 de enero de 2012