El diputado provincial Carlos Rubín rechazó los dichos del gobernador respecto a que la crisis energética se produce ante la negativa opositora de aprobar un crédito millonario que iba a ser destinado a tal fin. “Eso es una mentira absoluta, porque la solicitud del crédito ingresó a finales de octubre. Para esa altura de la fecha esas obras ya tenían que estar terminada. Es simplemente ocultar lo que no se hizo. Más allá de las críticas hay que darle solución al tema”, dijo Rubín.
“Al Gobierno le sobran 270 millones en el Presupuesto, al establecerse una moratoria desde Nación por deudas; y creo que es hora que se empiece hacer un plan serio de inversiones y dejar de colgar cartelitos verdes y publicidades de ‘corte a los cortes’, cuando en realidad los cortes siguen. Esto se soluciona con hechos y no con palabras”, dijo el diputado Carlos Rubín
“La situación de la DPEC es lamentable, nosotros nos hemos predispuesto siempre a armar una ley que corresponda a una inversión a largo plazo. Este tema no solo interesa al gobierno sino a todo el pueblo”, dijo.
Lunes, 13 de febrero de 2012