El ministro de Hacienda, Enrique Vaz Torres, anunció este mediodía que se adelantará el cronograma de pagos a la administración pública provincial por el comienzo de clases. Además, explicó que se pagará un plus de 200 pesos por hijo para cada agente que tenga niños en edad escolar.Luego de anunciar que Gobierno y empresarios acordaron comercializar una canasta social de útiles escolares, el ministro de Hacienda, Enrique Vaz Torres, anunció que el próximo jueves 23 de febrero se iniciará el pago a los empleados de la administración pública provincial.
En ese marco, reveló también que los salarios se liquidarán por única vez con un plus de 200 pesos para cada agente que no supere los 4.500 pesos de salario. Serán 200 pesos por hijo en edad escolar, para que los trabajadores provinciales puedan afrontar la responsabilidad de brindarle a sus chicos todas las herramientas necesarias a la hora de ir a la escuela.
De esa manera, el cronograma de pagos de haberes de la provincia se adelanta unos días y se pagará durante el jueves 23, el viernes 24 y el sábado 25 de febrero.
Sábado, 18 de febrero de 2012