Bella Vista (27-2-12): El Departamento Ejecutivo de Bella Vista, a través de la intendente Nancy Sand y el secretario de Infraestructura arquitecto Javier Oddone, se reunió con representantes de la empresa Aguas de Corrientes a fin de exponer urgentes reclamos en nombre de la comunidad.
La empresa concesionaria de los servicios de agua y cloaca en la ciudad asistió a la convocatoria del gobierno municipal, representada por el ingeniero Aníbal Silvero, presidente de URBATEC y el jefe operativo del distrito, Cristian Chamorro. En la primera parte la jefa comunal manifestó los problemas recurrentes de falta de presión y caudal de agua en algunos sectores, aún con el suministro eléctrico en estado normal.
La situación descripta por los funcionarios se desprende de un reclamo puntual expresado por vecinos de la calle Tucumán y Córdoba, quienes vienen padeciendo la falta de agua de manera reiterada, según se dijo en la reunión.
La intendente municipal solicitó formalmente “que cada pozo de bombeo tenga su generador eléctrico propio” y que ésto es “una necesidad de la población”, de acuerdo a comentarios vertidos por el titular de Infraestructura.
Lunes, 27 de febrero de 2012