Curuzú Cuatiá (1-3-12): En la Sesión Ordinaria del día de hoy, el Bloque de Concejales del FPV presentaron dos proyectos para revocar sendas donaciones de terrenos efectuadas al Ministerio de Salud de la Provincia por incumplir con el objeto de la donación, que era la construcción de centros de salud. Una muestra cabal de la desaprención con que se maneja el gobierno provincial en materia de salud.
En la Sesión de este 1º de Marzo el Bloque de Concejales del Frente para la Victoria presentó dos proyectos por los cuales se revoca las donaciones de terrenos efectuadas al Ministerio de Salud Pública de la PROVINCIA DE CORRIENTES efectuada mediante Ordenanzas Nº 2506/08 y Nº 2703/10 por no haber cumplido los cargo que se establecen en las mismas, en ambos casos el Ministerio de Salud debía Construir Centros de Salud. Uno en barrio Alberdi y otro en la segunda secccion Cazadores Correntinos.
Pasó el tiempo y las obras no se realizaron, por ello se pretende que los terrenos vuelvan a la órbita municipal.
Los Concejales en su momento votaron a favor de la donacion ya que en los terrenos se construiria un centro de salud en el barrio Alberdi de esta ciudad y otro en el paraje Cazadores Correntinos.
El terrenos estaba a disposicion del Ministerio pero las obras no se realizaron.
Jueves, 1 de marzo de 2012