Corrientes (4-3-12): El presidente del Partido Justicialista, Fabián Ríos, realizó un panorama de lo que esperan de este 2012. En tanto que disparó contra el gobierno provincial, por querer "poner en discusión el tema de las elecciones a la gobernación este año, cuando son en 2013" y de destinar "el dinero enviado por la Nación en otras cosas" sintetizó.
El actual presidente del Justicialismo correntino, Fabián Ríos, habló para los micrófonos de Sudamericana, sobre lo que le deparan, al Partido Justicialista, las elecciones a gobernador en 2013. De esta forma, expresó que “no vamos a discutir éste tema ahora. Sólo vamos a dedicarnos a gestionar, porque para nosotros la gestión es política”. En tanto que también manifestó que el Gobierno de la provincia “destina el dinero enviado por la nación para otros fines”.
“Tenemos que dedicarnos a solucionar los problemas de la gente y ganarnos su confianza, para obtener buenos resultados en las elecciones del 2013. Y eso se logra con gestión” fueron las palabras de Ríos´, para delimitar el campo de trabajo para este 2012.
En cuanto a las quejas del Gobierno provincial, de no recibir fondos de la Nación, el referente del Justicialismo contestó que en el 2011 “entraron unos 132 millones de pesos para la construcción de viviendas y eso se utilizó para hacer otras cosas”.
Con respecto a las cuestiones internas del partido, el ingeniero, dijo: “hemos salido del bache de tener que discutir nuestros propios candidatos”. Sin embargo, destacó que si bien “hoy el candidato a gobernador es Camau, las elecciones son en 2013” dejando la puerta abierta para su potencial candidatura
Domingo, 4 de marzo de 2012