El agrimensor Alberto Ruiz Díaz hizo hace poco más de un mes ante CorrientesHoy una fuerte denuncia periodística que apuntaba directamente al ministro de Hacienda y Finanzas de la provincia Enrique Vaz Torres como "enganchado a la red de energía eléctrica de la ciudad de Corrientes". Ante las recientes declaraciones del ministro sobre el caso particular, Ruiz Díaz visitó los estudios de FM Puerto del Sol 98.5 y en diálogo con el periodista Daniel Caram dijo que el "ministro miente, parece que tomó ginebra".
Y a continuación aclaró que "en primer lugar no hice una denuncia penal, fue una denuncia periodística, publiqué un hecho bochornoso, y otra cosas que quiero aclararle es que yo no vivo ahí, mi domicilio es mucho más lejos y a mí no me manda nadie, no soy mandadero de nadie, me banco sólo".
En ese mismo orden de cosas dijo de manera contundente: "no necesito que (el ministro) me explique nada, él no tiene que explicarme a mí nada porque yo se que miente, en todo caso a los oyentes, lo que tendría que hacer él es mostrar la factura de luz".
Vaz Torres no tiene un medidor de obra, el miente
El agrimensor siguió respondiéndole a Vaz Torres manifestando que al contrario de lo que el ministro señala "el edificio de Plácido Martínez 1311 está habilitado desde el 2007 y al contrario de lo que él dice, no existe un medidor de obra y si existiera se estaría cometiendo una terrible y gravísima falta".
"Es más, ahí hay un Concejal, hay un montón de gente conocida, no existe lo que se denomina un medidor de obra y si existiera se está cometiendo una gravísima falta. El edificio donde vive Vaz Torres esta habilitado, no tiene medidor de obra a diferencia de 100 edificios que están con medidores de obra y con gente habitándolo, que justamente constituye un grave problema en la distribución de energía".
El curro del inútil de Parissi
"El de él no es un medidor de obra, porque están los otros medidores en el edificio (ver foto). Vaz Torres está en otro canal, en un edificio, yo tengo una denuncia penal sobre este tema de los edificios mal conectados, ese es un curro de un grupo de vivos con Parissi que es un inutil, ellos dan permisos por izquierda, compran el medidor y se conectan y pagan, sin pagar alumbrado público y cargo fijo y con lo que dijo el ministro Vaz Torres, esta confesando una irregularidad".
El ministro es el nefasto tipo que tiene la mitad de la responsabilidad de lo que pasa en la DPEC, Parissi es el chirolita de Vaz Torres no saca a controlar los fraudes", dijo.
A modo de primicia comentó también que "hoy 8 de marzo vencia la factura de CAMMESA con 6.500.000 pesos de deuda de la DPEC con esta distribuidora, la DPEC no tiene la culpa, hay mas gente decente que sinvergüenza ahí, hoy se le terminaron los formularios de facturas, Vaz Torres no se puede hacer el loco, yo se que miente, él está en un lugar y no paga la luz. Él no puede decir lo que dijo", finalizó ante www.fmpuertodelsol.com.ar.
Viernes, 9 de marzo de 2012