En este sentido aclaró que, "no tengo que disculparme por nada, porque no dije nada malo". Es así que el funcionario se definió como un "ferviente defensor de la Asignación Universal por Hijo". Claramente sigue con las contradicciones en su afán por aclarar sus dichos, cada vez es más clara su posición discriminatoria.
Así destacó el Ministro de Salud de la Provincia Julián Dindart en el marco de la presentación del programa nutricional materno infantil "Mil días" en Casa de Gobierno.
El Ministro de Salud de la Provincia, Julián Dindart habló con Sudamericana en el marco de la presentación del programa nutricional materno infantil "Mil días" en Casa de Gobierno. El mismo estará destinado a mujeres embarazadas y niños de entre 6 y 36 meses y se implementará a través de los Caps.
Respecto a la invitación de la Cámara de Diputados para que el titular del área de Salud acuda a brindar explicaciones sobre sus dichos sobre el embarazo adolecente, el funcionario destacó que "si estoy en Corrientes iré, sino postergaré", respondió al ser consultado por el móvil de Sudamericana.
De esta manera dijo que "en todo caso no tengo porque disculparme si no dije nada malo, es más yo soy un ferviente defensor de la Asignación Universal por Hijo". Es así que aseguró que "lo que salió no fueron mis dichos"
Martes, 27 de marzo de 2012