El ministro de Planificación Federal, Julio De Vido anunció en el debate del Congreso nacional que analizan abastecer a Corrientes desde la boca de Paso de los Libres hasta Mercedes. Luego de las preguntas y planteos realizados por el senador Eugenio Artaza, el ministro aseguró que seguirán trabajando con el abastecimiento de gasoducto del norte.
Enviá tu comentario
El ministro de Planificación, Julio De Vido, remarcó hoy que a partir de la intervención del Estado "la máxima de YPF va a ser gas, petróleo y trabajo".
La decisión supone "avanzar sobre la plena explotación, transporte e industrialización de los hidorcarburos para garantizar el desarrollo con inclusión social", enfatizó De Vido al defender el proyecto de expropiación del 51% de la petrolera ante un plenario de comisiones del Senado de la Nación.
Ante las preguntas del senador nacional por Corrientes, Eugenio Artaza, el ministro indicó que analizan el abastecimiento del gasoducto para el sur de la provincia. "La medida comprende desde la boca de Paso de los Libres hasta Mercedes", agregó el ministro aunque aclaró que seguirán trabajando con el gasoducto del norte.
Miércoles, 18 de abril de 2012