El piloto libreño, el tercer Pérego que es figura en la Fuerza Libre Internacional, ganó nuevamente, esta vez en el circuito de Esquina, ante una concurrencia masiva, y con la asistencia de su padre "Napo" Pérego, el "Groncho" demostró que la velocidad y capacidad de manejo la lleva en la sangre. La próxima velada será en la ciudad de Sauce, donde se disputará el Premio Coronación y existe la posibilidad de que el libreño se traiga el trofeo mayor.
Esquina prestó el escenario para una tarde espectacular. Masiva concurrencia de pilotos (24 máquinas en la FLI y 11 en la Copa 850) Gran cantidad de medios de comunicación de toda la provincia e inclusive de Entre Rios. Se transmitía en directo por internet, medios televisivos locales y de la capital tomaban imágenes, locutores que prestaban sus relatos a otras FMs. Por AM LT12 Radio General Madariaga llegaban mensajes desde todos los lugares para saludar a sus representantes. En boxes toda la fiesta de la familia de la Fuerza Libre Internacional y la categoría que acompaña (y acompañará el año que viene), la Copa 850. Se percibía un clima muy divertido con una gran camaradería entre los equipos como hace muchísimo tiempo no se veía en la categoría.
No parecíamos estar en la antesala del final del campeonato. Pero bastó que se abriera el portón de salida de boxes y se desataron batallas conductivas que ya nos acostumbraron en cada una de las presentaciones.
Nuevamente se vivieron series y finales con la adrenalina al máximo. El gran ganador de la tarde fue sin dudas el "Groncho" Fernando Perego, que se llevó valiosos puntos para estar más cerca del correntino Contreras en el coronación. Contreras fué el mas veloz en los tiempos de clasificación, y ganó su serie. Perego ganó la suya y además la prueba final.
El Campeonato sigue sin definición es bueno recordar que están en juego 40,5 puntos lo que deja con posibilidades a los que se encuentran en los cinco primeros lugares: Contreras, Perego, Fagundes, Pereyra y Ricotti.
La Copa 850 con sus participantes muy entusiasmados y después de descansar casi un mes, hicieron series y final tan parejos que no se sabía quien las iba a ganar. El que se llevo los laureles esta vez fué sin dudas Marcelo Pecker que se llevo los máximos puntajes.
Los Organizadores del Gran Premio Coronación a realizarse los días 22 y 23 de Noviembre en la ciudad de Sauce se hicieron presentes y entregaron las invitaciones a todos los pilotos y los esperan para disfrutar de la ultima del campeonato y coronar a los Campeones de de las dos categorías.
Martes, 4 de noviembre de 2008