El intendente Domínguez se reunió con el interventor de la Dirección Provincial de Energía de Corrientes, para dialogar sobre la deuda que el organismo mantiene con el Municipio. La cuestión no fue solucionada. La Direección de energía mantiene como norma no reconocer las deudas que tienen con las comunas por el cobro del alumbrado público, por este mismo motivo la capital correntina esta por rescindir el convenio, lo mismo podría suceder con Curuzú.
El jueves 7 de mayo en la ciudad de Corrientes se llevó a cabo el encuentro entre el intendente de Curuzú Cuatiá, Ernesto Gabriel Domínguez y Vicente Parisi, interventor de la Dirección Provincial de Energía de Corrientes (Dpec), para intentar un acuerdo sobre los reclamos por deudas recíprocas, que formularon tanto el Municipio como el organismo provincial.
Al término del encuentro, el Jefe comunal sostuvo que no se llegó a ningún acuerdo con el titular del organismo sobre la deuda que la Dpec tiene con el Municipio.
Vale recordar que días atrás este tema fue motivo de debate en el Concejo Deliberante curuzucuateño, donde se presentó un proyecto de Resolución que facultaba al ejecutivo a solicitar a la Dpec el depósito de los fondos correspondientes al servicio de alumbrado público que presta la Comuna y se cobra a través de la Dpec.
Domingo, 10 de junio de 2012