Desde el 17 de octubre pasado está en vigencia la Ordenanza Nº 727/08, que modifica el artículo 1º de la Ordenanza Nº 622/07, referida al estacionamiento de motocicletas, motonetas y ciclomotores en el casco céntrico de la ciudad.
El artículo 1º de la nueva ordenanza, quedó redactado de la siguiente manera: “Fijar el estacionamiento para motocicletas, motonetas y ciclomotores, en calle Colón desde Pago Largo hasta Belgrano: en una longitud total de 12 metros en 90º por cuadra, divididos en 6 metros en cada esquina, al comienzo y finalización de la cuadra, en forma alternada a partir de la prolongación de la ochava.
En calle Madariaga, desde Pago Largo hasta Belgrano, en una longitud total de 12 metros, en 90º por cuadra, dividido en 6 metros en el centro de cada cuadra sobre veredas pares e impares.
En calle Belgrano, desde Coronel López hasta Salvador Di Tomaso, en una longitud total de 10 metros por cuadra, en 90º; en el centro de cada cuadra sobre veredas impares.
La misma norma faculta a la Dirección de Tránsito para que, en los casos de existir estacionamiento restringido en los lugares afectados por la Ordenanza Nº 727, determine la forma más óptima para el cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 1º, a fin de no lesionar derechos de terceros.
Martes, 4 de noviembre de 2008