El secretario adjunto del Sindicato de Camioneros, Pablo Moyano, advirtió hoy al gobierno nacional, en declaraciones a TN , que “ni se les ocurra hacer algo raro o un desalojo” y reiteró que la medida de fuerza será mantenida hasta el viernes próximo.
El secretario adjunto del Sindicato de Camioneros, Pablo Moyano, rechazó las críticas y recordó que cuando bloqueaban la salida de los diarios de Clarín y La Nación "el gobierno alentaba esos paros".
“Vamos a mantener las medidas por lo menos hasta el viernes a las 11”, horario fijado para un nuevo encuentro con las cámaras empresarias para discutir las paritarias del año 2012 en punto al reclamo de un 30 por ciento de aumento salarial.
El hijo de Hugo Moyano advirtió en declaraciones al Canal TN que “la gente está muy caliente. Esperemos que el viernes los empresarios o el Gobierno lleven una propuesta importante, seria y concreta y no como en las últimas reuniones”.
El dirigente a cargo del sindicato en ausencia de su padre lamentó que “en vez de apaciguar, hay una actitud de soberbia que no se entiende” de parte de funcionarios del Gobierno nacional.
También rechazó las críticas recibidas y dijo que “cuando teníamos conflictos con Techint o con Clarín y La Nación, el Gobierno alentaba esos paros. Qué nos vienen a pedir ahora razonabilidad”.
Miércoles, 20 de junio de 2012