Desde la Corriente de Liberación Nacional KOLINA repudiamos, por su carácter intimidatorio y corporativo, las últimas medidas adoptadas por el Sindicato de Camioneros, como así también, el incumplimiento del servicio público de los transportes de combustible por parte del Empresariado, violando la Ley de Soberanía Hidrocarburífera.
Nuestro proyecto político ha reconstruido desde el año 2003 de la mano y el coraje de Néstor y Cristina Kirchner los derechos de los trabajadores, que gobiernos anteriores se encargaron de destruir.
Lo irracional de este paro es que afecta la vida pública de los argentinos, los servicios sanitarios, emergencias ambulatorias, recolección de residuos, transportes de los trabajadores, transporte de valores, y finalmente a la producción y a la industria en su conjunto. En definitiva, afectan al interés colectivo y el bien común.
Apelamos entonces humanitariamente y como Estado de Derecho al cumplimiento de las leyes.
No respetar la Ley y sus formas, implica ser funcional a un proyecto de país que quiere volver a la Argentina del infierno, queriendo atropellar derechos alcanzados.
Corriente de Liberación Nacional KOLINA
.
Secretaría Nacional de Comunicación
Viernes, 22 de junio de 2012