Mario Bofill actuará este domingo en la costanera Juan Pablo II. Un evento similar se repetirá todos los fines de semana desde las 15 en inmediaciones a la rotonda. Se abre así un espacio de recreación y entretenimiento para toda la familia.
La actividad recreativa y familiar estaba prevista como cierre de los agasajos por el “Día del Padre” que realizó la Comuna, pero debió ser suspendida el domingo pasado por razones climáticas. Por tal motivo la Municipalidad reprogramó la actividad para éste fin de semana.
Se trata de un programa de la Subsecretaría de Turismo, Cultura y Deportes Municipal, que propone diversas actividades, entre ellas espectáculos musicales, con el fin de generar espacios de promoción de la unidad familiar. El evento se repetirá de ahora en más todos los fines de semana bajo la denominación “Domingos en la costa y en Familia”.
Para este domingo se tienen previstos espectáculos de magia y de títeres, así como muñecos vivientes para los más pequeños. Asimismo, habrá juegos inflables al que los niños y niñas podrán acceder de manera gratuita.
Por otra parte, se realizará un taller de carpintería del que podrán participar los padres con sus hijos. También se harán concursos de doma al toro mecánico.
En la zona se montará un escenario en el último tramo de la Costanera Juan Pablo II, frente a la rotonda. Allí participarán un grupo musical folklórico, denominado Los Remitentes, así como el Ballet de la Fundación Cocomarola, y el grupo de música rítmica variada, La Habana. Como cierre de la jornada, subirá al escenario el cantautor correntino Mario Bofil, quien ofrecerá su tradicional repertorio.
Sábado, 23 de junio de 2012