El Intendente Camau Espínola junto al Diputado Nacional Fabián Ríos participaron esta mañana en la plaza Primera Junta, del homenaje del justicialismo y diversos sectores de la política al General Juan Domingo Perón, al cumplirse 38 años de su paso a la inmortalidad. En la oportunidad fue redescubierto el monumento al ex Presidente, restaurado por la gestión municipal de esta capital.
En la plaza del barrio General Perón, conocido como Yapeyú, el Jefe Comunal compartió la conmemoración junto a la militancia y el Presidente del Partido Justicialista, Diputado Nacional Fabián Ríos; senadores, diputados, concejales y funcionarios.
Se realizó una ofrenda floral al pié del monumento redescubierto, que fuera restaurado por trabajadores del Programa Argentina Trabaja bajo la órbita de la Secretaría de Planeamiento, Obras y Servicios Públicos de la Comuna, así como por artistas correntinos.
En la oportunidad, se refirieron al legado del General Perón los senadores María Inés Fagetti de Mansutti y Rubén Pruyas.
El acto contó con el acompañamiento de diversos sectores políticos de Corrientes, tales como representantes de La Cámpora, Democracia Cristiana, sindicatos, agrupaciones de militancia territorial y universitarias, entre otros.
Domingo, 1 de julio de 2012