Saladas (8-7-12): En Saladas, Camau Espínola compartió con una multitud la Marcha Olímpica organizada por la Municipalidad para conmemorar el Día del Olimpismo. Junto al Intendente Daniel Alterats participó de una serie de números culturales, apuntados a la integración comunitaria.
“Es importante el deporte para la vida, porque articula la necesidad de superarse día a día con esfuerzo y porque genera valores como la amistad”, subrayó Camau Espínola esta tarde en Saladas al participar de la Marcha Olímpica.
Acompañaron al Jefe Comunal de Corrientes el Intendente Daniel Alterats; el Viceintendente, Walter López; el Secretario de Planeamiento, Obras y Servicios Públicos, Martín Barrionuevo; el Director de Deportes, Sergio Ferreira, entre otros.
Camau junto a Alterats, fueron los encargados de dar inicio a la marcha, que recorrió las calles céntricas de la ciudad, con actividades aeróbicas que culminaron en el acceso al balneario de Saladas.
En su mensaje compartido con los vecinos, Camau destacó el rol del deporte en la vida. “El deporte nos muestra la importancia del sacrificio para superarse día a día; no hay mejor forma que sentirse saludable a través de las prácticas deportivas”, señaló el Intendente de Corrientes.
Asimismo, indicó que en la competencia de alto rendimiento, como la que desarrolló en su carrera deportiva, se encuentra la competencia como un elemento que impulsa al mejoramiento, pero también a la amistad, a pesar de las rivalidades.
En el final de la jornada deportiva, se presentó una serie de números culturales de integración, a cargo de jóvenes y adultos discapacitados de la Asociación Fotos del Alma.
Domingo, 8 de julio de 2012