Goya (15-11-12): El viceintendente de la localidad de Goya, Gerardo Bassi, contó lo que fue la visita del intendente Camau Espínola y aseguró que no se trata de un aprovechamiento por la ausencia de Ignacio Osella. "El intendente de Goya fue el primero en enterarse que venían los camiones para tramitar DNI", dijo. Por otra parte dejó en claro que el Partido Justicialista "no negocia" la intendencia de aquella ciudad, "yo quiero trabajar por mi pueblo".
Haciendo un balance de lo que dejó la visita del intendente de Capital Carlos Mauricio Espínola a la localidad de Goya, el viceintendente Gerardo Bassi, dijo que se trató de un respaldo para conseguir ayuda por parte del Gobierno Nacional. “Estamos trabajando intensamente para darle a los vecinos lo que se merecen”, dijo.
Desde el pasado lunes, en un gran operativo, bajó un camión proveniente de Nación para tramitar más rápido los DNI. Fue un gran éxito ya que cientos de goyanos asistieron al lugar para agilizar las diligencias.
“En ningún momento lo hicimos aprovechando que no está el intendente Osella. Él mismo se enteró primero que arribaban los camiones a la ciudad”, manifestó Bassi a Sudamericana.
Mientras tanto y de cara a las elecciones dijo que “siguen trabajando por la ciudad” y que desde el Justicialismo “no se negocia” la intendencia de Goya. “Soy Justicialista y estoy con este proyecto, es todo conversable en 2013, todavía falta. Pero la intendencia no negocia y vamos por eso”, finalizó.
Jueves, 15 de noviembre de 2012