Corrientes (29-11-12): El temporal de esta madrugada echó parte de la antena de FM Puerto del Sol. El Director Periodístico, Daniel Caram, comentó detalles sobre el siniestro, y remarcó que “gracias a Dios, solo hubo daños materiales. La antena cayó desde la mitad de su altura, sobre un edificio en construcción en la esquina de Tucumán y San Martín”.
“La idea es levantarla cuanto antes y poder volver a salir al aire normalmente. Como tantas otras veces volveremos a levantarnos”, dijo Caram.
“Fue una desgracia con suerte. Cerca de las 1 de la mañana me avisaron que la torre se había caído. Estaba lejos de la planta transmisora y pensé lo peor; llegue hasta ahí y me encontré con eso: la torre caída hacia el norte, en un edificio que está por empezar a construirse en la esquina de San Martín y Tucumán”, agregó.
“Por suerte solo hay que lamentar daños materiales. La antena cayó desde la mitad. No es muy alta, tiene unos 45 metros, y se soltaron las riendas, y por suerte no tenemos que contar daños personales. Solo daños materiales”, insistió.
Caram reconoció que vivió momentos de incertidumbre cuando fue informado sobre el hecho: “no podíamos llegar nunca a la radio. En la venida nos encontramos con muchos obstáculos por sortear, y empezamos a imaginarnos cosas, y pensando en lo peor. Por suerte no pasó nada”.
“A primera hora de la tarde ya empezamos a desarmarla y muy pronto empezaremos a levantarla de nuevo”, adelantó el colega y agregó: “la idea es que inmediatamente nos pondremos de pie, pero todo dependerá del tiempo”.
Jueves, 29 de noviembre de 2012