El Ministro de Turismo de la Nación, licenciado Enrique Meyer, recibió en su despacho a la intendente Nancy Sand, quien le hizo entrega de una plaqueta en nombre de Bella Vista, al tiempo que la mandataria le expresó su agradecimiento por el continuo apoyo de la cartera nacional.
“El ministro Meyer me recibió, atento y cordial como siempre, y teniendo en cuenta que lo habíamos invitado para presenciar nuestra Fiesta Nacional de la Naranja, a la cual no pudo asistir por razones de agenda, le hice entrega de la plaqueta oficial de esta décima edición en agradecimiento a los aportes que hiciera el Ministerio de Turismo de la Nación a nuestra fiesta mayor”, comentó la intendente Sand a poco del regreso a su ciudad natal.
No obstante este hecho de carácter protocolar, la jefa comunal se refirió al análisis sobre la oferta turística y el calendario anual bellavistense realizado por ambos, que estuvo reflejado en un informe de los últimos acontecimientos y sus repercusiones. Más tarde el funcionario nacional recibió la solicitud formal de Bella Vista para ser sede por segundo año de los Carnavales Federales de la Alegría; evento que fuera acompañado a principio de año por el director nacional de Promoción Turística, licenciado Oscar Suárez, con resultados altamente satisfactorios y una destacada participación popular.
“Le solicitamos además el acompañamiento para los Carnavales Oficiales 2013 que comenzarán el 12 de Enero con cinco fechas de fin de semana, y al mismo tiempo le dejamos la invitación y el compromiso para que nos acompañe en la última noche de entrega de premios”, agregó Sand al resumir los términos de la visita.
En un clima de trabajo ameno y distendido, el ministro Meyer recibió información sobre el Motoencuentro 2013 que se realiza en el Polideportivo “Julio Cossani” en el mes de Marzo para el cual se ajustaron estrategias de promoción y difusión en sitios oficiales en consonancia con las expectativas de los organizadores.
“El ministro nos recibió con mucha apertura y creo que con el trabajo de todos los bellavistenses logramos una buena impresión y el deseo manifestado por él mismo de querer regresar pronto a nuestra ciudad”, concluyó la intendente municipal.
Lunes, 10 de diciembre de 2012